El Calisay ha muerto... ¡Viva el Benedictine!

66 respuestas
    #17
    Carlos70
    en respuesta a Enrique

    Re: El Calisay ha muerto... ¡Viva el Benedictine!

    Ver mensaje de Enrique

    Enrique, la has clavado con esa lista. Mis padres tambien tenian esos licores, igual es que eran los típicos de la epoca, o que había menos surtido que ahora donde elegir.

    #18
    doctortjk
    en respuesta a Carlos70

    Re: El Calisay ha muerto... ¡Viva el Benedictine!

    Ver mensaje de Carlos70

    Vino del Priorat, Moscatel de Alejandria DO Malaga y un cosecha Tardia Riesling procedente de Austria...

    Fijate que soy de Jalisco, pero el tequila no me fascina, lo mezclo con Jugo de Toronja (creo que en España les dicen pomelos)

    Saludos desde Tijuana... (cuando veniste a Mexico?)

    #19
    Enrique
    en respuesta a Carlos70

    Re: El Calisay ha muerto... ¡Viva el Benedictine!

    Ver mensaje de Carlos70

    En es epoca (finales 60 principios 70) era bastante sota caballo y rey
    Todavia recuerdo yendo al bar Stop a buscar el helado de corte de dos sabores que ra todo la variedad que habia
    Y ahora las lestas de helados son descomunales
    un saludo

    #21
    Francescf
    en respuesta a Carlos70

    Re: El Calisay ha muerto... ¡Viva el Benedictine!

    Ver mensaje de Carlos70

    Más bien, han cambiado. Antes se podía encontrar en los bares licores como el Cynar, Anisette Ricard, brandy Fundador, bitter Cinzano, varios tipos de anises y cazallas y, por supuesto, variedad de estomacales, entre ellos el Licor Bonet. Licores, en su mayor parte, de bajo precio.

    Ahora la gente se tira al malta y el gin de importación. También he visto últimamente variedad de vodkas. Y los estomacales han sido sustituidos por los licores de frutas y orujos de hierbas (sigh!). Supongo que los clientes se gastan más en bebida. Y los restaurantes, menos en invitaciones :-O

    Cambian los gustos, aunque a algunos nos pese ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #23
    Enrique
    en respuesta a Francescf

    Re: El Calisay ha muerto... ¡Viva el Benedictine!

    Ver mensaje de Francescf

    Eeeeh!!
    que de mi epoca tambien era el Colajet!!!
    Creo que tenia forma de cohete y era de cola y limon (todo helado de agua que se le lamaba en esa epoca) y una caperuza de chocolate
    menudos tiempos
    salut

    #24
    Bernie
    en respuesta a Enrique

    Re: El Calisay ha muerto... ¡Viva el Benedictine!

    Ver mensaje de Enrique

    En el restaurante Santa de Bcn hacen una versión sui generis del Drácula. Muy conseguida por cierto.

    Tambien conociais el Mini milk ? jajaja

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar