El Calisay ha muerto... ¡Viva el Benedictine!

65 respuestas
    doctortjk
    en respuesta a Carlos70

Re: El Calisay ha muerto... ¡Viva el Benedictine!

Ver mensaje de Carlos70

Seguro era de Cetto o de Domecq, y aunque tienen vinos caros, no te los ofrecen en el all inclusive, por supuesto.

Es que el vino Mexicano es bastante malo. Bueno, en Mexico de pronto te encuentras con unas verdaderas boutiques de tequila. A mi me parece que esta un poco sobrevalorada esta bebida, pero es el emblema de mi estado. Por mi ex casa hay un edificio elegantisimo donde esta el Centro Regulador del tequila.

Ojala conocieras otros lugares del pais, a donde fuiste ciertamente dicen que es muy bonito, esta a 6 horas de avion de donde yo vivo, calculo unos 5 a 6,000 km de casa. Tiene su encanto Mexico

Saludos desde Tijuana...

Francescf
    en respuesta a Enrique

Ver mensaje de Enrique

Pues no sé... no me acaba de convencer la "deconstrucción" del Drácula... me esperaba otra cosa... tal vez una mousse de regaliz como punto final...

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Francescf
    en respuesta a Maresme

Ver mensaje de Maresme

He probado, sólo un sorbito, ambos. No digo que no sean magníficos brandys, que lo son... Pero no me gustan. El sabor del Luis Felipe es diferente... Es como el Jack Daniels y el resto de whiskies y bourbons... Tiene un sello especial :-)

Francescf
    en respuesta a Bernie

Re: Estomacal Bonet

Ver mensaje de Bernie

Si es que se nota que el restaurante ya tiene sus años... :-D

Una lástima que se esté perdiendo la afición por los estomacales. A mí no me entra un gin-tonic después de comer... ni aunque sea de los "posh" ;-)

Te olvidas de mencionar que tienes una más que aceptable bodega de vinos dulces, que también sirven como estomacal :-)

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar