El Calisay ha muerto... ¡Viva el Benedictine!

66 respuestas
    #25
    Enrique
    en respuesta a Bernie

    Re: El Calisay ha muerto... ¡Viva el Benedictine!

    Ver mensaje de Bernie

    Estuve en el Santa un par de veces el año pasado
    Que tal sigue ?
    El Guzman sigue en varias cosas a la vez a demas del Santa y del Santamaria
    Lo recuerdo fashion pero con comida de fundamento
    EMHO con un grado de confortabilidad mayor que el Santamaria pero con una cocina mas sencilla
    ahi va un video en el que explica como hace ese postre
    http://www.santamania.info/
    un saludo

    #26
    Carlos70
    en respuesta a doctortjk

    Re: El Calisay ha muerto... ¡Viva el Benedictine!

    Ver mensaje de doctortjk

    Seguro que algún veremero te aconsejó bien a la hora de llevarte esas botellas. A mi el tequila no me fascina tampoco, pero aquí se empezó a tomar tequila hace relativamente poco tiempo, yo sobre finales de los años 80. Y el que bebiamos era el Jose Cuervo blanco, con sal y limón...imaginate que tortazo en el estomago. Cuando estuve en Mexico el Jose Cuervo añejo, allí es de los malos, ya que no es de agave azul 100%. Hay una diferencia muy grande entre un tequila añejo de agave azul, y el tequila que se tomaba al principio en España.
    Estuve hace un año en Mexico, imaginate donde va a ir un turista español???? pues a la Riviera Maya. Luego hicimos excursiones por la zona, Chichen-itza, Tulum, Cová, Valladolid, etc...poca cosa pero es que tú pais es muy grande.
    No te voy a hablar del vino que nos daban en el hotel, mejor no hablar(era un todo incluido).
    Saludos!!!

    #27
    Carlos70
    en respuesta a Francescf

    Re: El Calisay ha muerto... ¡Viva el Benedictine!

    Ver mensaje de Francescf

    Esta mañana me he acordado del estomacal Bonet y me he dicho: después entro en Verema y lo pongo en el hilo, pero veo que te me has adelantado!! que grande era, con su botella verde y la etiqueta amarilla si no recuerdo mal!!!! No se si aún lo harán.
    Saludos

    #30
    Maresme
    en respuesta a Francescf

    Re: El Calisay ha muerto... ¡Viva el Benedictine!

    Ver mensaje de Francescf

    Hola Francescf,
    estoy contigo en lo de Luis Felipe,pero no has probado estos Cardenal Mendoza lujo y Duque de Alba lujo.Creo recordar que estan mas o menos al mismo precio y son geniales tambien.Un saludo

    #31
    Enrique
    en respuesta a Carlos70

    Estomacal Bonet

    Ver mensaje de Carlos70

    No me acordaba del gran stomacal Bonet
    Era megaalcoholicos todos estos licores hechos a imagen y semejanza de los licores monacales franceses
    QUeda claro que la relacion Iglesia-bebidas alcoholicas-placeres terrenales (Dom Perignon, Priorat, Chateneuf du Pape, Aromas de Montserrat etc...) ha sido simepre muy cercana...
    saludos

    #32
    Enrique
    en respuesta a Bernie

    Re: El Calisay ha muerto... ¡Viva el Benedictine!

    Ver mensaje de Bernie

    Por lo que veo estuviste hace poco
    Qu tal ese Arroz (risotto) de conejo y zanahoria
    Entiendo estaba dentro del menu?
    Has probado el de butifarra negra y tripas de bacalla de Gresca?
    Y el de Libentia?
    con cual te quedas?
    un salduo
    enrique

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar