Gin tonic como dios manda!!!!!!!!!!!

74 respuestas
    #9
    Rafelgusma
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Gin tonic como dios manda!!!!!!!!!!!

    Ver mensaje de Vinsimes

    Estimado Vinsimes y compañía:

    Buscando en el foro posibles amigos del Gin-tonic, he visto que compartíamos gustos (por lo de la Xoriguer).
    Así que aprovechando tu amabilidad, quería preguntarte si conoces una tónica (la probé en Lisboa en varios sitios), que tiene un cierto punto a limón, por lo que a mi gusto, combina excelentemente con ginebra del tipo Xoriguer. Dicha tónica era similar (en lo que a envase se refiere) a la fevre tree, pero en la etiqueta había un elefante. Si tú o algún otro gintoniquero, conociera la marca, y donde se puede encontrar (zona de alcoy), te lo agradecería.
    Un fuerte abrazo y gracias por tu atención

    #10
    JoseRuiz
    en respuesta a Rafelgusma

    Re: Gin tonic como dios manda!!!!!!!!!!!

    Ver mensaje de Rafelgusma

    Estimado Rafel, buenas tardes.

    No sé a la tónica que te refieres, pero la Fever Tree la puedes encontrar en la "Enoteca", supongo que si eres de Alcoi, ya sabes dónde está, al lado del Centro Comercial.

    Si no la tienen, supongo que la tendrás que buscar fuera de nuestra ciudad.

    Hasta luego paisano.

    Jose

    Re: Gin tonic como dios manda!!!!!!!!!!!

    Gracias a todos por vuestras aportaciones. Al final un amigo nos recomendó un sitio detrás de la calle San Vicente, creo que es la calle Vitoria exactamente, cerca de la iglesia San Martín. Se llama Ginger Loft. Bien en general, un sitio tranquilo, dónde hacen muy buena coctelería y copas en general. Tiene un pero, a pesar de que el gintonic de Playmoth con fever estaba delicioso, sólo nos daban esa opción o befeater. El mojito que tomamos es de los mejores que he probado en valencia, (Huele a Spam, pero es así) Nos comentaron que también hacen comidas y cenas, Ya os contaremos...

    #14
    Rafelgusma
    en respuesta a ramico

    Re: Gin tonic como dios manda!!!!!!!!!!!

    Ver mensaje de ramico

    No, esa no era, ya que si bien la tomaba en botellín, no se llamaba elephant (la etiqueta le tenía un aire a la de la fever tree. Pero gracias de todos modos. Igual me animo al "bricotonic". Saludos y si al final descubro el nombre, informaré al respecto.

    #16
    G-M.
    en respuesta a Rafelgusma

    Re: Gin tonic como dios manda!!!!!!!!!!!

    Ver mensaje de Rafelgusma

    Nos tienes intrigados.
    No creo que fuera un tónica portuguesa de distribución local, la tónica no es un tipo de bebida que se preste a esos usos.
    Si aquí en Verema, y en especial en el hilo de Ramico del "Gin Tonic con..." no ha salido, yo estaría por asegurar que no existe, que lo soñaste... ;-D
    Te agradecería que cuando lo averigües, si es fuera de este foro, nos lo hagas saber.
    Por lo que deduzco te gustó, ¿no?
    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar