Gin tonic como dios manda!!!!!!!!!!!

74 respuestas
    #21
    ramico
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Gin tonic como dios manda!!!!!!!!!!!

    Ver mensaje de JaimeJ

    Pues hace tiempo que no voy, la última vez a devolver el plomo de la serreta, que no les hizo gracia que me lo llevara:))))

    Bueno, tambien cuando fuí a recoger el premio por mi sugerencia de que rellenasen las aceitunas con anchoa, que esa fue otra.

    Tambien cuando voy a Jijona o a Denia me suelo acercar a Alcoy, me sigue pareciendo una maravilla el Puente de Buidaoli.

    Pero por lo demas, no frecuento mucho Alcoy como para recomendar algún sitio por que me conozcan.

    #22
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Maitelacuinadeboro

    Re: Gin tonic como dios manda!!!!!!!!!!!

    Ver mensaje de Maitelacuinadeboro

    Maite,

    no conoces el Negresco? puede que sea uno de los locales donde más destilados y de más calidad haya de Valencia. Aunque sea "whiskería", también tiene una selección de Gin interesante. Está en la calle de Carcagente 16 bajo, cerca del metro de Jesús.

    saludos!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar