Disfrutar de un buen brandy.....

68 respuestas
    #28
    Comvinart
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Disfrutar de un buen brandy.....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Por alli tengo un aparatejo algo complejo (creo que era del "Avi") para calentar la copa de Brandy o Cognac. Esta compuesto de un par de horquillas (tipo los cuadros de Dali) que sostienen la copa en una inclinacion de unos 30 grados, y en medio un mechero.
    Nunca lo he probado (el Brandy calentado) pero a mi en lo particular no me apetece, y menos con el calorcito que tenemos de este lado del charco.
    Si lo encuentro, cuelgo una foto.

    #30
    Ton Colet
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Disfrutar de un buen brandy.....

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Simplemente porque el Narciso tiene en nariz ciertas notas dulzonas parecidas a las de muchos whiskies, y como decías que normalmente tomabas ron o whisky he pensado que seria un buen producto para dar el salto a los brandies...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar