Disfrutar de un buen brandy.....

68 respuestas
    Comvinart
    en respuesta a Paco Higón

Re: Disfrutar de un buen brandy.....

Ver mensaje de Paco Higón

Por alli tengo un aparatejo algo complejo (creo que era del "Avi") para calentar la copa de Brandy o Cognac. Esta compuesto de un par de horquillas (tipo los cuadros de Dali) que sostienen la copa en una inclinacion de unos 30 grados, y en medio un mechero.
    Nunca lo he probado (el Brandy calentado) pero a mi en lo particular no me apetece, y menos con el calorcito que tenemos de este lado del charco.
    Si lo encuentro, cuelgo una foto.

Ton Colet
    en respuesta a _Guillermo_

Re: Disfrutar de un buen brandy.....

Ver mensaje de _Guillermo_

Simplemente porque el Narciso tiene en nariz ciertas notas dulzonas parecidas a las de muchos whiskies, y como decías que normalmente tomabas ron o whisky he pensado que seria un buen producto para dar el salto a los brandies...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar