Disfrutar de un buen brandy.....

68 respuestas
    #19
    _Guillermo_

    Re: Disfrutar de un buen brandy.....

    Renegaba ultimamente, en cierto modo, del brandy, por que mis destilados favoritos siempre han sido el ron bien añejo y el whisky, así que no había sitio en mis sobremesas para un tercero.

    Pero hete aquí que en los últimos meses concurren una serie de hechos: me dan a probar Luis Felipe, también un Fernando de Castilla Solera Reserva (para el GR me dicen que me espere a saber de brandies), asisto a una sesión sobre elaboración y cata de brandy de Jerez, y por último descorchan delante mía un Carlos I que llevaba 15 años en una vitrina (es lo que tiene las casas antiguas). Así que ahora me encuentro en la tesitura de iniciarme en este otro oscuro(por el color) objeto de deseo.

    De entrada pienso repetir el Fernando de Castilla, por el precio sobre todo, y más adelante...??

    Brandy Carlos I

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #20
    Ton Colet
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Disfrutar de un buen brandy.....

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Saludos, muy bien lo de repetir el Fernando de Castilla. Después te recomendaría un Señor Lustau o, siendo amante de whiskies un Mascaró Narciso: un brandy del Penedés con gran RCP.

    #23
    Maresme
    en respuesta a pepecano

    Re: Disfrutar de un buen brandy.....

    Ver mensaje de pepecano

    Tu si que sabes Pepe jejejeje....
    Para mi es el mas contundente de los que he probado,es de color oscuro
    (PARECE UN PX)y en boca esta muy logrado,pero sin duda el mejor de los que cate,hace unos años que no los bebo,Honorable de Torres,es finisimo y
    largisimo en boca.
    Saludos,
    Diego

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar