¿Me estaré haciendo mayor? Me vuelve a gustar la tónica Schweppes...
Re: ¿Me estaré haciendo mayor? Me vuelve a gustar la tónica Schweppes...
Ver mensaje de DazerRealmente, entre light o no light, con el poco azúcar que tienen las tónicas, es más marketing que otra cosa, ¿no?
Twitter: @santinoalbert
Concretamente en schweppes la diferencia entre la normal y la light es de 36 kcal/100 ml frente a 0.
Ver mensaje de DazerAh pues... por Gin Tonic (20cl.) van unas 72 kcal, poca broma la cosa. Teniendo en cuenta el resto, de la parte de ginebra habría que sumarle unas 121 kcal.
¿Y en el sabor se percibe mucho la diferencia? Gracias :)
Ver mensaje de Santi AlbertEn casa solo tomo Schweppes Light en lata y fuera tomo la normal o la premium. La diferencia es que la light resulta mas metalica por asi decirlo. La normal es mas dulce. Personalmente no me parece una gran diferencia y pienso que me compensa evitar esas calorias y azucares de mas... La Schweppes light en vidrio de 20 cl se parece mas a la normal. Las bebidas en lata cambian ligeramente los aromas. Saludos
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de Anubis7Las latas deberían estar prohibidas ;)
En la cerveza pasa lo mismo... la de lata desprende algunas notas metálicas, sobre todo al principio de servirla. Si la bebes directamente, ni te cuento.
Si la light y la normal en vidrio son similares, me quedo más tranquilo. La probaré la próxima vez, gracias! :)
He rejuvenecido.
Ver mensaje de Santi AlbertSanti... ¡he rejuvenecido!
Lo de la Schweppes fue un espejismo. Las últimas veces que la he tomado... he echado de menos la Fever.
Viva la FEVER TREE!!!
Re: He rejuvenecido.
Ver mensaje de G-M.Madre mía Aurelio... ¿qué será lo próximo? ¿La tónica Abbondio?
Re: He rejuvenecido.
Ver mensaje de Santi AlbertLo próximo?
Yo la tengo en la nevera hace años ya, pero vamos, comon cionco años.
En plan frikada me gusta tener sirmpre 10-15 tónicas distintas, he hecho catas caseras de mismo gin / diferente tónica, misma tónica / diferente gin...
Esa italiana es muy "refresco" es más parecida a un refresco de limón que a una tónica, pero tiene su punto.
Y... a la vista está que... queda muy bien en la nevera jajaja