¿Me estaré haciendo mayor? Me vuelve a gustar la tónica Schweppes...

27 respuestas
    Santi Albert
    en respuesta a Dazer

Re: ¿Me estaré haciendo mayor? Me vuelve a gustar la tónica Schweppes...

Ver mensaje de Dazer

Realmente, entre light o no light, con el poco azúcar que tienen las tónicas, es más marketing que otra cosa, ¿no?

Twitter: @santinoalbert

Dazer

Concretamente en schweppes la diferencia entre la normal y la light es de 36 kcal/100 ml frente a 0.

Anubis7
    en respuesta a Santi Albert

Ver mensaje de Santi Albert

En casa solo tomo Schweppes Light en lata y fuera tomo la normal o la premium. La diferencia es que la light resulta mas metalica por asi decirlo. La normal es mas dulce. Personalmente no me parece una gran diferencia y pienso que me compensa evitar esas calorias y azucares de mas... La Schweppes light en vidrio de 20 cl se parece mas a la normal. Las bebidas en lata cambian ligeramente los aromas. Saludos

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Santi Albert
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

Las latas deberían estar prohibidas ;)

En la cerveza pasa lo mismo... la de lata desprende algunas notas metálicas, sobre todo al principio de servirla. Si la bebes directamente, ni te cuento.

Si la light y la normal en vidrio son similares, me quedo más tranquilo. La probaré la próxima vez, gracias! :)

Twitter: @santinoalbert

G-M.
    en respuesta a Santi Albert

Re: He rejuvenecido.

Ver mensaje de Santi Albert

Lo próximo?

Yo la tengo en la nevera hace años ya, pero vamos, comon cionco años.

En plan frikada me gusta tener sirmpre 10-15 tónicas distintas, he hecho catas caseras de mismo gin / diferente tónica, misma tónica / diferente gin...

Esa italiana es muy "refresco" es más parecida a un refresco de limón que a una tónica, pero tiene su punto.

Y... a la vista está que... queda muy bien en la nevera jajaja

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar