Consejo para una carta de gin tonics

30 respuestas
    #17
    Santi Albert
    en respuesta a Beleza

    Re: Consejo para una carta de gin tonics

    Ver mensaje de Beleza

    GVine + Free Fever + Petalos de rosa + Naranja: demasiada cosa...
    London N1 + Free Fever + Cardamono+ Limo: bien, ginebra seca y tónica aromática.
    Monbasa + Fentimans + Regaliz + Naranja: le quitaba la regaliz.
    Hendricks + Free Fever + Petalos de Rosa: cambiaría la tónica por algo más seco.
    Bulldog + Fentimans + Regaliz + Limon: bien.
    Martin Miller + Fentimans + Canela + Limón: bien, la canela puede darle chispa al asunto.
    Botanic + Fentimans + Enebro + Naranja: le quitaba la naranja.
    Brockmans + Fever Tree + ????: + enebro.

    Respecto al último gin tonic, mira este vídeo, te gustará: Streaming de la Cata Virtual con la ginebra Brockmans

    Twitter: @santinoalbert

    #18
    Beodo

    Re: Consejo para una carta de gin tonics

    Apuesto por añadir a la carta Larios y Ginself

    #20
    Beleza
    en respuesta a Beleza

    Re: Consejo para una carta de gin tonics

    Ver mensaje de Beleza

    Os agradezco vuestras sugerencias sobre las ginebras, pero por ahora me limitare a las ginebras que tengo.

    Agradecería que me sugirierais las mejores combinaciones con los productos que dispongo ;)

    Saludos y gracias!

    #21
    Anubis7
    en respuesta a Beleza

    Re: Consejo para una carta de gin tonics

    Ver mensaje de Beleza

    A mi desde luego por este bar no me verias el pelo...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #23
    Anubis7
    en respuesta a Beleza

    Re: Consejo para una carta de gin tonics

    Ver mensaje de Beleza

    Porque esas combinaciones no son lo mio. No me gustan las macedonias y menos combinadas con una tonica que no sabe a tonica (Fentimans) o con una tonica que no tiene gas (Fever). Me gusta el gin tonic de toda la vida bien preparado con una ginebra seca o poco aromatica y con una buena tonica de las de verdad. Pero para gustos los colores...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar