Consejo para una carta de gin tonics

30 respuestas
    #25
    Anubis7
    en respuesta a Beleza

    Re: Consejo para una carta de gin tonics

    Ver mensaje de Beleza

    no hace falta ir a esas.. La normal de toda la vida me gusta mas incluso. Me gusta por el equilibrio dulce-amargo y por la cantidad de burbuja y su perduracion. Para mi ni Fever ni Fentimans son tonicas clasicas y no me saben a la tonica de toda la vida.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #26
    Juanmiarriate
    en respuesta a Beleza

    Re: Consejo para una carta de gin tonics

    Ver mensaje de Beleza

    Yo la completaria con una ginebra elaborada aqui. La Rives Negra o Rives Premium. Una ginebra equilibrado que sigue los canones de las london dry más cualificadas.
    El gintonic que preapararia sería: 5 cl de Rives Gin Premium, Twist de naranja, y un poco de jengibre en raiz cortado en triangulos. (el twist de naranja se puede cambiar por un twist de lima).

    Os sorprenderá.

    #29
    Beleza
    en respuesta a Kintiman

    Re: Consejo para una carta de gin tonics

    Ver mensaje de Kintiman

    Hola,

    Ando en bastantes foros y este es en donde menos me han ayudado. Mi pregunta era que carta poner y os indico las ginebras tonicas... que dispongo, pero la gente solo se a limitado a dar sus gustos, sus preferencias,...
    Solo una persona a puesto en el hilo la combinacion que a el le parece...

    Saludos y gracias

    #30
    Elmesias
    en respuesta a Beleza

    Re: Consejo para una carta de gin tonics

    Ver mensaje de Beleza

    Disculpa si no es lo que esperabas.
    Pero a mi humilde entender cuando alguien pide consejo sobre combinaciones de bebidas la gente le responde sus gustos y preferencias, porque a no ser que tengan algun poder especial o extrasensorial no creo que puedan adivinar los gustos de otras personas.
    No te lo tomes a mal si nuestros gustos no son los que esperabas.
    Yo te pido disculpas, pero son nuestros gustos y eso es subjetivo de cada persona.

    #31
    Kintiman
    en respuesta a Beleza

    Re: Consejo para una carta de gin tonics

    Ver mensaje de Beleza

    La verdad es que poco te puedo ayudar, yo soy muy clásico en esto de los GTs.
    Las ginebras me gustan casi todas, desde las mas secas a las mas aromáticas y en cuanto a tónicas suelo pedir Fever Tree o Schweppes, respecto a los famosos botánicos, a mi me gustan o bien cascara de naranja o de limón y a veces unas bayas de enebro.
    Un saludo y espero que te vaya muy bien.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar