Consejo para una carta de gin tonics

30 respuestas
    #11
    Kintiman
    en respuesta a Beleza

    Re: Consejo para una carta de gin tonics

    Ver mensaje de Beleza

    Nada hombre, un poco de humor.
    Pero es que los GTs ya parecen mas macedonias que otra cosa.
    Un saludo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #12
    Santi Albert
    en respuesta a Kintiman

    Re: Consejo para una carta de gin tonics

    Ver mensaje de Kintiman

    Es verdad que hay gente que se pasa...
    EMHO un gin tonic debería tener máximo: ginebra + tónica + botánico (pero solo 1), y hielo, mucho hielo.
    Lo de la ginebra y el limón una o dos veces está bien, pero cambiar y probar otras cosas siempre se agradece.

    Twitter: @santinoalbert

    #13
    Santi Albert
    en respuesta a Beleza

    Re: Consejo para una carta de gin tonics

    Ver mensaje de Beleza

    El problema con esa carta es que tienes dos tónicas con bastante carga aromática, que solo irían bien con ginebras muy secas como la Bulldog, London Nº1 o Martin Miller's.
    No se me ocurriría juntar la Hendricks con Fever Tree o Fentimans. Sería una explosión de aromas y sabores sin determinar :)

    Twitter: @santinoalbert

    #15
    Ruben Adan

    Re: Consejo para una carta de gin tonics

    Pero este tema es MUY subjetivo. A mí por ejemplo no me gusta nada, LO ODIO, que me pida un gin-tonic y me metan corteza de naranja (sea la ginebra que sea), y si puede ser corteza de ningún cítrico mejor. Y tú te pides una martín millers feliz de la vida, y cuando te lo traen a la mesa ves que te han metido corteza de naranja!

    #16
    Beleza
    en respuesta a Beleza

    Re: Consejo para una carta de gin tonics

    Ver mensaje de Beleza

    A ver que os parece estas combinaciones:

    G,vine + Free Fever + Petalos de rosa + Naranja
    London N1 + Free Fever + Cardamono+ Limon
    Monbasa + Fentimans + Regaliz + Naranja
    Hendricks + Free Fever + Petalos de Rosa
    Bulldog + Fentimans + Regaliz + Limon
    Martin Miller + Fentimans + Canela + Limon
    Botanic + Fentimans + Enebro + Naranja
    Brockmans + Fever Tree + ????

    Donde pondríais la pimienta roja???

    Ya me diréis que os parece y si algo esta mal os agradecería que me lo dijereis.

    Saludos,

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar