El gin tonic perfecto de Brockmans

31 respuestas
    Santi Albert

¿Y la tónica?

¿El Gin Tonic va a ser con Fever Tree no?
    Seguro que los toques cítricos y afrutados, y el sabor suave apoyado de amargura de la Fever Tree combina de maravilla con las notas a frutos rojos de la Ginebra Brockmans, y mejor todavía, acompañado con el pomelo rosa, que le otorgará un poco más de amargor al combinado.

Por cierto, a mi el Gin Tonic, en copa de balón :D

¡Qué ganas de probarlo!

Twitter: @santinoalbert

Elmesias
    en respuesta a Dani C.

Re: El gin tonic perfecto de Brockmans

Ver mensaje de Dani C.

Yo con vaso ancho y nada de florituras, como mucho una trozo de piel de limón.
    En el tema del gin-tonic soy bastante puritano, ya que si le metemos tantas cosas parece mas un coktail de gin que un GT.

Josep_Gallego

Se me está haciendo la boca agua, resulta tan atractivo todo lo comentado y con tantos matices, que al final me lo voy a preparar en "bocata" y así me sirve de cena.
    Hablando en serio, Copa de balón, arándanos y piel de limón, a ver que pasa.
    Saludos

Anubis7

Yo en vaso sidrero con un twist de pomelo y un par de moras (no tengo arandanos). Mucho hielo

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Juanjosantos

Estoy en duda entre copa de balón o vaso ancho.

También estoy en duda entre si ponerle los arándanos azules y el pomelo rosa o la simple piel de limón...

Tengo 5 horas para decidir ;)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

labajos

Yo en copa balón con corteza de naranja y pomelo.

Víctor Sánchez

Pues yo en copa con cinco hielos y sin aditivos. Me gusta más así.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar