El gin tonic perfecto de Brockmans

31 respuestas
    #9
    Santi Albert

    ¿Y la tónica?

    ¿El Gin Tonic va a ser con Fever Tree no?
    Seguro que los toques cítricos y afrutados, y el sabor suave apoyado de amargura de la Fever Tree combina de maravilla con las notas a frutos rojos de la Ginebra Brockmans, y mejor todavía, acompañado con el pomelo rosa, que le otorgará un poco más de amargor al combinado.

    Por cierto, a mi el Gin Tonic, en copa de balón :D

    ¡Qué ganas de probarlo!

    Twitter: @santinoalbert

    #10
    Elmesias
    en respuesta a Dani C.

    Re: El gin tonic perfecto de Brockmans

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo con vaso ancho y nada de florituras, como mucho una trozo de piel de limón.
    En el tema del gin-tonic soy bastante puritano, ya que si le metemos tantas cosas parece mas un coktail de gin que un GT.

    #11
    Josep_Gallego

    Re: El gin tonic perfecto de Brockmans

    Se me está haciendo la boca agua, resulta tan atractivo todo lo comentado y con tantos matices, que al final me lo voy a preparar en "bocata" y así me sirve de cena.
    Hablando en serio, Copa de balón, arándanos y piel de limón, a ver que pasa.
    Saludos

    #12
    Anubis7

    Re: El gin tonic perfecto de Brockmans

    Yo en vaso sidrero con un twist de pomelo y un par de moras (no tengo arandanos). Mucho hielo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #13
    Juanjosantos

    Re: El gin tonic perfecto de Brockmans

    Estoy en duda entre copa de balón o vaso ancho.

    También estoy en duda entre si ponerle los arándanos azules y el pomelo rosa o la simple piel de limón...

    Tengo 5 horas para decidir ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #14
    labajos

    Re: El gin tonic perfecto de Brockmans

    Yo en copa balón con corteza de naranja y pomelo.

    #15
    Víctor Sánchez

    Re: El gin tonic perfecto de Brockmans

    Pues yo en copa con cinco hielos y sin aditivos. Me gusta más así.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar