El gin tonic perfecto de Brockmans

31 respuestas
    #1
    Dani C.

    El gin tonic perfecto de Brockmans

    El jueves es la cata virtual y supongo que ya estaréis todos preparados... ¿Pero cómo? Si habéis vista las notas de cata de la ginebra Brockmans: www.verema.com/licores/53910-ginebra-brockmans veréis que prevalecen las notas de frutas del bosque y frutos rojos. Por aquí vamos a preparar algo con arándanos, pomelo rosa... Por ahí van a ir los tiros. Hielo, como siempre grande, de gasolinera, que digo yo. Yo soy más de vaso ancho que de copa, aunque no sé cómo lo montará Jesús Bernad.

    Aquí os dejamos el enlace con el video del streaming

    www.verema.com/verema/streaming/cata-virtual-brockmans Venga va, descubrid vuestras cartas. Dani

    #2
    Esther Mañez
    en respuesta a Dani C.

    Re: El gin tonic perfecto de Brockmans

    Ver mensaje de Dani C.

    Para esta cata, en mi caso, contaré con copas de tipo balón porque son las que hay en casa. Y respecto a los "extras" de la cata también contaremos con arándanos y pomelo rosa (aunque éste nos ha costado un poco de conseguir).

    Y ya que nos ponemos a descubrir cartas... ¿Con qué se puede maridar la ginebra?

    #3
    Kintiman
    en respuesta a Dani C.

    Re: El gin tonic perfecto de Brockmans

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo también soy de vaso ancho, cascara de naranja (de mi naranjo) e igual dos o tres bayas de enebro.
    El hielo por supuesto gordo y de gasolinera.
    El único problema será explicarle a mi mujer, que hago tomando un GT antes de cenar, jajaja.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #4
    Esther Mañez

    Re: El gin tonic perfecto de Brockmans

    En Verema nos acaba de llegar todo el kit de preparación de Brockmans. Una pasada su imagen de marca.

    #5
    Winer
    en respuesta a Dani C.

    Re: El gin tonic perfecto de Brockmans

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo no llegué a tiempo de solicitar botella y he comprado una porque me encantan los gintonics y me interesa mucho la cata comentada y la masterclass.

    Imagino que el streaming lo podremos ver sin problemas, pero ¿podré participar en la cata virtual y escribir en el foro de la misma.

    Tomo nota de todos vuestros consejos. Yo he comprado hoy lima, frambuesas y fresas, que es lo que he podido encontrar en el súper. Los hielos me han fallado, mañana mismo los compro.

    ¡Estoy entusiasmado!

    #6
    Anubis7
    en respuesta a Dani C.

    Re: El gin tonic perfecto de Brockmans

    Ver mensaje de Dani C.

    Dani, ponemos los dos frascos de ginebra en la nevera??? o solo el que vayamos a usar para el Gintonic...(de Schweppes)...??? Gracias

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #7
    Dani C.
    en respuesta a Winer

    Por supuesto, ¡puedes participar!

    Ver mensaje de Winer

    Puedes tanto ver la cata virtual en streaming como participar en el foro de la cata virtual. En Verema.com os facilitamos las botellas a unos cuantos usuarios, pero por supuesto, cualquier usuario registrado de Verema puede participar en ella.

    Un saludo y esperamos estar a la altura.
    Dani

    #8
    Dani C.
    en respuesta a Dani C.

    Ummmm

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues yo no metería ninguna en la nevera... Como vamos a hacer cata, imagino que la temperatura deberá ser más bien alta para poder notar los matices de la ginebra.

    Una de las botellas será para la cata de la ginebra y la otra para el gin tonic.

    Saludos
    Dani

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar