El gin tonic perfecto de Brockmans
Re: Ok, no hay problema
Ver mensaje de Dani C.Ah, gracias, ya me veía calentando la Ginebra ;-)))....si claro pero la nariz evolucionara, seguro...
Re: Ok, no hay problema
Ver mensaje de Dani C.Una cuestión, seguiremos la cata en caras virtuales, no????, además del streaming, por supuesto...
Re: El gin tonic perfecto de Brockmans
Ver mensaje de Esther MañezFinalmente ha llegado el paquete. Dos frascos de 5 cl y una botella de tónica. Estupendo.
Cómo vamos a catar?
-Sola, desde el congelador.
- con hielo.
- con tónica, o varias tónicas
o de las 3 formas? :-)
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Al final acabé preparándomelo en copa de balón con Fever Tree, y en lugar de aderezos tipo frutas del bosque, corteza de naranja, pomelo etc., usé hielos de fresa y frambuesa que me dio un amigo! Exquisito!! Además, evitas que se impregne el Gin Tonic con tonos rosados por culpa del jugo de la fresa o la frambuesa al romperse, tal y como dijo Jesús.
Me he enamorado de esta ginebra!!
Twitter: @santinoalbert
Video de la master class con el gin tonic perfecto de Brockmans disponible
Para los que os lo perdistéis o para los que queréis volver a retomar datos y momentos vividos en la cata virtual de anoche:
www.verema.com/verema/streaming/cata-virtual-brockmans
Un saludo
Dani
Ver mensaje de Esther MañezQué chulada de Kit para preparar Gin Tonics... tengo unas ganas locas de comprarme uno, lo que pasa es que son bastante carillos... aunque me han hablado de una tienda online, Klimer que dicen que tienen artículos de hostelería bastante buenos y baratos, no sé si habéis oído hablar de él o si me podéis recomendar otro sitio...
Muchas gracias.
Ver mensaje de VckglezHola, ante todo bienveni@ al foro de licores y destilados de Verema :)
No sé dónde puedes comprar un kit económico... caros hay en todas partes, no sé si habrán más asequibles.
De todas formas, te dejo un post donde tienes cómo utilizar 10 utensilios de coctelería, para cuando te lo compres ;)
Un saludo!
Twitter: @santinoalbert