Foro Licores y Destilados > ¿Me estaré haciendo mayor? Me vuelve a gustar la tónica Schweppes...

Tras muchos años olvidada, sin presencia jamás en mi frigo, años de búsqueda de

<< Volver al mensaje 'Tras muchos años olvidada, sin presencia jamás en mi frigo, años de búsqueda de'

#1
G-M.

¿Me estaré haciendo mayor? Me vuelve a gustar la tónica Schweppes...

Tras muchos años olvidada, sin presencia jamás en mi frigo, años de búsqueda de la tónica perfecta para el GT... Me quedo con la Fever.

Sí, pero la Schweppes ha regresado a mi frigo. Ahí está, y de vez en cuando hasta la vuelvo a sacar a pasear.

El otro día hablábamos de ello con Oti y con Jose Miguel (maitre de Vinícolas Valencia), e incluso con el creador de una ginebra valenciana (Gin Self). Dos de ellos se decantaban claramente por la Schweppes de toda la vida, por la grosura, entereza y permanencia de su burbuja principalmente.

Yo creo que en el primer trago la Schweppes es rompedora, brío, energía y frescura. Ahí me quedo con ella. Para los siguientes, sigo con la Fever Tree. Burbuja fina, quinicidad marcada, punto de equilibrio entre dulzor/acidez/amargor perfecto...

Dicen los expertos que un GT son 5 minutos max... Para ellos entonces la Schweppes

<< Volver al mensaje 'Tras muchos años olvidada, sin presencia jamás en mi frigo, años de búsqueda de'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar