Foro Licores y Destilados > Gin Tonic de hoy: gin y tónica, nada más

Estoy de acuerdo contigo, yo nunca he sido muy amigo de la Coca-Cola mezclada

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo contigo, yo nunca he sido muy amigo de la Coca-Cola mezclada'

#9
Gondorff
en respuesta a G-M.

Re: Gin Tonic de hoy: gin y tónica, nada más.

Ver mensaje de G-M.

Estoy de acuerdo contigo, yo nunca he sido muy amigo de la Coca-Cola mezclada con vino ni de los jardines en los gin tonics. Además lo soy cada vez menos. De hecho, creo que una buena ginebra es casi un proceso de alquimia; el maestro destilador incluye las proporciones de botánicos que considera adecuadas para que esta bebida destilada lleve su sello personal. Incluso, cada vez podemos encontrar más variedad de tónicas en el mercado.

Entonces, ¿por qué alterar el sabor de un producto cuando su elaborador decide su carácter frutal, cítrico, más dulce o más seco?.

Mi combinación perfecta: ginebra+tónica+rodaja de limón muy verde+hielo. Nada más.

Y luego nos metemos con la "restauradora" del Ecce Homo" de Borja...

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo contigo, yo nunca he sido muy amigo de la Coca-Cola mezclada'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar