Just Eat, ¿de verdad es rentable para el hostelero?

61 respuestas
    Marta5

Re: Just Eat, ¿de verdad es rentable para el hostelero?

Yo por probar probaría, no pierdes nada aunque también explotaría otras vías de negocio. ¿Has preguntado a algún restaurante que ya trabaje con Just Eat? Quizá te pueda asesorar. Un saludo.

Arcosa

Servicios como Just Eat realmente están encarados al usuario, no tanto al hostelero. Cuando un cliente hace un pedido por Just Eat y el restaurante se curra el servicio, si todo llega bien al cliente.. quien se lleva el feedback directo positivo? en gran medida la app de Just Eat, no tanto la imagen del restaurante que les está dando el servicio. Lo que pasa que hace años solo estaba Just Eat, pero a día de hoy hay alternativas a Just Eat si quieres tener un canal de venta por apps/internet, que te personalizan las apps y donde tus clientes que vienen por la app son tuyos y no de Just Eat.

Un saludo

Juanvisase

Alguien sabe las condiciones de just eat si el repartidor lo pongo yo? Intento pedir info a just eat pero me pide cuenta bancaria y que quieres que te diga ... para pedir info la cuenta pues como q no.

Salvador Martin

Hola, soy nuevo en este foro. Me interesa mucho este hilo, ya que el delivery esta al orden del día. Alguién tiene experiencia más reciente sobre Just Eat. Creo que estan haciendo muchos esfuerzos comerciales ahora que le estan saliendo muchos competidores en esta época del delivery. Han cambiado algo las condiciones?

Rcastrobcn

¡Hola! Según tengo entendido los precios están bajando. Ahora ya no està solo JustEat. Tienes: Glovo, El Tenedor, UberEats... Son muchos los restaurantes que usan Glovo en la actualidad, almenos en Barcelona. 

Francescf
    en respuesta a Rcastrobcn
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar