Foro de Hostelería > Just Eat, ¿de verdad es rentable para el hostelero?

Ya ha salido a Bolsa. En el gráfico puedes ver su evolución. No estoy muy

<< Volver al mensaje 'Ya ha salido a Bolsa. En el gráfico puedes ver su evolución. No estoy muy'

#70
Francescf
en respuesta a Unnovato

Re: Just Eat, ¿de verdad es rentable para el hostelero?

Ver mensaje de Unnovato

Ya ha salido a Bolsa. En el gráfico puedes ver su evolución. No estoy muy puesto en el sector del delivery porque tampoco es que me interese y no lo uso. Aquí te dejo un enlace con información más actualizada: https://www.expansion.com/newsletter/empresas/2021/06/15/60c87a85e5fdea41698b45be.html

La cosa está algo complicada para invertir ahora mismo, con tipos de interés negativos y una economía bastante castigada, primero por la crisis de 2008 y, cuando se estaba recuperando, la actual debida a la COVID-19. Además, soy de la opinión de que estamos inmersos en un cambio de ciclo, la 4ª revolución industrial... pero eso me parece un tema más apropiado para otro foro ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Ya ha salido a Bolsa. En el gráfico puedes ver su evolución. No estoy muy'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar