Foro de Hostelería > Azurmendi, tres estrellas Michelín y sus becarios en condiciones de casi esclavitud

Hola. Yo tampoco creo que se trate de vagos, al contrario, me imagino que en

<< Volver al mensaje 'Hola. Yo tampoco creo que se trate de vagos, al contrario, me imagino que en'

#22
Tomas Elías González
en respuesta a jacomur

Re: Azurmendi, tres estrellas Michelín y sus becarios en condiciones de casi esclavitud

Ver mensaje de jacomur

Hola.

Yo tampoco creo que se trate de vagos, al contrario, me imagino que en la mayoría de casos serán chicos y chicas responsables con muchas ganas de trabajar y ganarse un porvenir en el duro mundo de la restauración (aunque haya de todo, claro).

Estoy francamente apenado por las condiciones de estos chicos, temo por el futuro de esta profesión.

Gracias.

Tomás Elías González Benítez.

<< Volver al mensaje 'Hola. Yo tampoco creo que se trate de vagos, al contrario, me imagino que en'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar