Foro de Hostelería > Azurmendi, tres estrellas Michelín y sus becarios en condiciones de casi esclavitud

Lo siento, pero esto me hierve la sangre, menudo hijo de la gran puta, así de

<< Volver al mensaje 'Lo siento, pero esto me hierve la sangre, menudo hijo de la gran puta, así de'

#6
Lovecft
en respuesta a Swinsword

Re: Azurmendi, tres estrellas Michelín y sus becarios en condiciones de casi esclavitud

Ver mensaje de Swinsword

Lo siento, pero esto me hierve la sangre, menudo hijo de la gran puta, así de claro. Aunque el problema real son las instituciones públicas que no hacen nada al respecto, porque encima esta banda de cuatreros, sátrapas y caraduras  (Ángel Leon, Jordi Cruz,Eneko Atxa y demás fauna) son "marca España".

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Lo siento, pero esto me hierve la sangre, menudo hijo de la gran puta, así de'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar