Foro de Hostelería > ¿Algún horno de calidad en Chamberí?

Llevo poco tiempo viviendo en Madrid y me gustaría si me podéis recomendar

<< Volver al mensaje 'Llevo poco tiempo viviendo en Madrid y me gustaría si me podéis recomendar'

Gemma Peyro

¿Algún horno de calidad en Chamberí?

Llevo poco tiempo viviendo en Madrid y me gustaría si me podéis recomendar algún horno bueno de verdad por la zona de Chamberí. He probado los hornos y pastelerías que tengo más cerca y no me gustan. La mayoría son franquicias sin mucha gracia y sin alma. Echo de menos una buena napolitana de jamón y queso, un croissant que sepa a mantequilla, etc. ¿Me entendéis, no? 

La pastelería Mallorca me gusta mucho pero ¿alguna más de calidad? O no he tenido buen ojo o mala suerte. Agradecería alguna recomendación. Seguro que en Madrid hay miles de sitios buenos ¡y yo todavía no los conozco! 

¡Gracias y un saludo! 

<< Volver al mensaje 'Llevo poco tiempo viviendo en Madrid y me gustaría si me podéis recomendar'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar