Hamburguesa de carne de buey y hongos

38 respuestas
    #34
    JJ_Navarro
    en respuesta a Riaul

    Re: Hamburguesa de carne de buey y hongos

    Ver mensaje de Riaul

    Pues si. Bueno, cuando decidas con qué acompañar las hamburguesas nos lo dices para tomar nota. Por cierto, a ver si te enteras de como hacen esas hamburguesas de restaurante y nos lo dices por aquí. El secreto de las hamburguesas (a parte de la carne de calidad) suele estar en el especiado. Conozco un carnicero que hace unas hamburguesas de ciervo, que no te dice la receta de las especias ni aunque lo mates... parece el secreto de la coca-cola.

    #35
    oscar4435
    en respuesta a Riaul

    Re: Hamburguesa de carne de buey y hongos

    Ver mensaje de Riaul

    Algo era ello, la verdad es que original si es, y me imagino que rico mas,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #36
    G-M.
    en respuesta a Riaul

    Re: Hamburguesa de carne de buey y hongos

    Ver mensaje de Riaul

    Tienen que estar de muerte!
    Te hablaba de esas nostazas (ya se que es una obviedad) pero me refería a esas dos concretamente por su punto punzante y dulzón, que EMHO armonizan de pelotas con tus burguers: riesling e higos.
    Si quieres, te lo digo totalmente en serio, ya sabes, te envío un par de botes por mensajero.
    Un abrazo

    #37
    Riaul
    en respuesta a G-M.

    Re: Hamburguesa de carne de buey y hongos

    Ver mensaje de G-M.

    Nada Aurelio, no te preocupes que no hace falta. Yo, como suele decir un amigo, te lo agradezco un huevo... Y la yema del otro. ;-)
    Un abrazo

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar