Hamburguesa de carne de buey y hongos

38 respuestas
    Garnatxito
    en respuesta a Riaul

Re: Hamburguesa de carne de buey y hongos

Ver mensaje de Riaul

Si, en breve creo que tenemos alguna no??,algo me comento Iñigo. Por cierto como sugerencia para esa ensalada de ahumados un mojo a base de piña (Aceite de oliva,un cuarto de ajo,comino,vinagre,sal y una o dos rodajas de piña y a la batidora). Prueba a hacerlo tu antes y pruebalo antes de jugartela con invitados.... pero al salmon ahumado le va de muerte y a la ensalada tambien ya que le da un toque muy frescote. Ojo con el Ajo, peca de por menos que por de mas.

Un saludo.

Javi_S

Lo de la cebolla me parece fantástico, sobre todo si al final de la cocción de la misma le añades una cucharadita de miel(de azahar p.ej.), impresionante, y para la hamburguesa prueba ponerle , cuando esté hecha, una capa de mostaza de Dijon, la cubres de azucar , 1 min. al horno,(este paso no es imprescindible, pero ayuda al azúcar)y finalmente con estos sopletes tan modernos de mano, lo caramelizas, espectacular.

oscar4435
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Lo haria en tiras , parecidas a los ahumados, pues tienen un sabor , a jamon , de la misma en tiras , alguno piensa que es jamon, al no tener forma de tomate , yo de vinos ,poco se ,a si que espero que te comenten algo por ahi , me he vuelto mucho de blancos verdejos , y de buenos vinos de año,paso de reservas y cada dia me gustan mas los robles de ribera , un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

oscar4435
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Pero aun no nos has contado como o donde consigues las hamburgesas de buey con hongos, venga esa receta, o dinos donde las compras, pues yo no habia oido esa mezcla, un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

JJ_Navarro
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Pues ya nos dirás que tal... hombre, pensándolo bien, mejor guardate esta receta para entrado un poquito el invierno. Siempre que como patatas rellenas, me casco después un par de gin tonics para favorecer la digestión. Prueba y verás... Saludos.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar