Hamburguesa de carne de buey y hongos

38 respuestas
    #9
    Riaul
    en respuesta a JJ_Navarro

    Re: Hamburguesa de carne de buey y hongos

    Ver mensaje de JJ_Navarro

    3 buenas opciones que me apuntó para otra ocasión. Me está entrando hasta hambre, Jeje
    una pregunta: imagino que sera sencillo pero... Cómo haces tú las patatas al horno rellenas?

    #10
    Riaul
    en respuesta a oscar4435

    Re: Hamburguesa de carne de buey y hongos

    Ver mensaje de oscar4435

    Hombre Oscar! Cuanto tiempo! Me alegro de coincidir contigo, al menos por aquí .
    Pues sí me quedan tomates porque he vuelto a comprar en mazo de una ocasión. Tú los pondrías solos o en ensalada? Y sí esencia ensalada, enteros o en tiras?
    Lo de la mermelada de pimiento es una buena opción, y algo hay por casa.
    No me desagrada nada la idea: ensalada con tomate en atmósfera ort con ahumados y las hamburguesas, y a parte, para quién quiera, mermelada de pimiento para darle un "toque".

    Y lo del vino... Pues estaba pensando en una mencia del Bierzo pero acepto opiniones... Vamos a preguntar...

    #11
    Riaul
    en respuesta a G-M.

    Re: Hamburguesa de carne de buey y hongos

    Ver mensaje de G-M.

    Hola Aurelio! Gracias por tú opinión. La mostaza siempre es una buena opción.
    Al final seguramente me decante por una ensalada de ahumados pero ligerita.
    Las hamburguesas son caseras-compradas y espectaculares. Las cojo en un restaurante que las hacen para ellos.
    Buenísimas!!!

    #12
    Riaul

    Re: Hamburguesa de carne de buey y hongos

    Con qué lo maridariais vosotros?

    #13
    Craticuli
    en respuesta a Riaul

    Re: Hamburguesa de carne de buey y hongos

    Ver mensaje de Riaul

    Efectivamente, la ensalada con unos aros de cebolla fritos ligeramente enharinados, para darle un toque crujiente, que buena pinta.
    Saludos.

    #14
    Moongoose
    en respuesta a Riaul

    Re: Hamburguesa de carne de buey y hongos

    Ver mensaje de Riaul

    Yo me abriria una botella de Pintia con buen reposo por ejemplo, algo con cuerpo y que no se amilane ante las hamburguesas.

    Como acompañante tambien puedes hacer unas patatas al horno aderezadas con hierbas, cortadas en gajo y eso.

    #15
    Craticuli
    en respuesta a Moongoose

    Re: Hamburguesa de carne de buey y hongos

    Ver mensaje de Moongoose

    Hola, una pregunta, ¿con que tipo de hiervas aderezas las patatas, cuando las cocinamos al horno siempre utilizamos pimentos en unas y pimienta en otras, es por incorporar algun condimento nuevo.
    Saludos.

    #16
    Moongoose
    en respuesta a Craticuli

    Re: Hamburguesa de carne de buey y hongos

    Ver mensaje de Craticuli

    Normalmente si la gente que va a comerlas gusta de hierbas les pongo Oregano, tomillo, pimienta negra recien molida y una puntita de romero.

    Otras veces las aliño con estragón y eneldo y sirven de acompañamiento a una buena merluza a la romana. Cuando ponemos cordero las aderezo ligeramente con hierbabuena y menta, pero no os paseis o se iran al garete.

    A mi suegro le gusta a veces ponerles una puntita de un buen pimenton, pero con cuidado de que no se queme en el horno.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar