Pan de vino
Re: Pan de vino
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaEstas de acuerdo en lo de sana y lozana, verdad!!!!
Ver mensaje de SelectaSi tu lo dices, yo lo creo a pies juntillas, lo de lozana tu tienes la palabra, lo de sana, certificado, pues no olvides que soy un profesional de la medicina desde hace mas de 31 años.... je je e
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaAsí me gusta, a las mujeres no se nos debe llevar la contraria, gracias Doctor...
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaCada ves veo mas cercano el momento en el cual nuestra comida saldrá de un laboratorio.
Con aromas y sabores superiores a los tradicionales aromas que salen de los pucheros de nuestras madres y ahora disfrutan nuestros hijos.
No se donde iremos a parar.
Pero si son agradables y suplen los requerimientos pues ale.......... no se diga mas.
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaYa lo comente en casa, a ver que sale. Un saludo
Ver mensaje de CathyEstaremos a la espectativa... a ver si nos cuentas...
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaFantástico! Aunque siempre digo "pero"... demasiadas investigaciones ¿no?, el grupo ya se lanzó con las aplicaciones de la uva a la cosmética, así como vinos "desalcoholizados con un nuevo emina", pero esto que estoy escuchando es realmente bueno, que dicho pan equivale en nutrientes beneficiosos para la salud a dos copas de vino.
Lo mismo hasta resta consumidores, quien sabe...
Saludos
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Pan de vino, en este caso con vino-vino
Ver mensaje de Gabriel Argumosahttp://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=837837
Un panadero riojano hace pan con vino de la tierra en vez de agua
Saludos desde Cantabria