Trufa Blanca

11 respuestas
    #1
    tintado

    Trufa Blanca

    Sobre la trufa blanca, dos preguntas: - Que calidad tiene la trufa blanca de Croacia-Istria? existen en otro pais? - En el Piamonte, cuando baja de precio? en Diciembre? Gracias, Tintado

    #3
    Anubis7
    en respuesta a tintado

    Re: Trufa Blanca

    Ver mensaje de tintado

    En Madrid hay un restaurante (Boccondivino) que hace jornadas de trufa blanca. Tienen platos a base de trufa y dependiendo de la cantidad mas o menos caros. Por ej. el tipico plato con huevo frito o pasta rallando trufa blanca encima salia por unos 20€. Tienen al lado una tienda y creo que la venden pero no recuerdo el precio. A mi personalmente no me compensa la diferencia de precio entre la negra y la blanca. EMHO si que me parece abismal la diferencia entre la trufa de verano y la negra y aqui esta justificado pagar 5 veces mas. saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #4
    tintado
    en respuesta a Anubis7

    Re: Trufa Blanca

    Ver mensaje de Anubis7

    Voy a llamar al Restautante para ver cuando empiezan las jornadas. Por 20€ me perece muy buena RCP, sobretodo con el huevo...en el Piamonte la tomé con huevo al baño maria y estaba celestial!
    Garcias

    #5
    Anubis7
    en respuesta a tintado

    Re: Trufa Blanca

    Ver mensaje de tintado

    No sé si me he explicado bien. El plato con algo de trufa blanca rallada ( lo justo. Ni mucha ni tampoco poquisima) valia unos 20 euros pero solo un plato. En concreto el del huevo. El precio de una comida en jornada de trufa no bajaba de 50 - 60 euros y eso sin vino. Porque ademas la carta es de vinos italianos, tienen poco o nada nacional , y es carisima. Yo creo que barato no es...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #6
    Francescf
    en respuesta a tintado

    Re: Trufa Blanca

    Ver mensaje de tintado

    Prepara un aceite de trufa :-)

    Y sobre bajar de precio, nunca. Lo normal es que se acabe si no te espabilas para comprar pronto ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #7
    tintado
    en respuesta a Anubis7

    Trufa Blanca

    Ver mensaje de Anubis7

    Si te entendí bien, los menús por el Piamonte iban de 80 a 150 euros por cbeza. Supongo que sabrás que los de Enoteca Barolo en Madrid hacen jornadas de trufa blanca cada año, y hablan bien de ellas.
    Sluds,Tintado

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar