Huevas de erizo en conserva.

22 respuestas
    Kintiman

Re: Huevas de erizo en conserva.

A mi me las pusieron en una especie de risotto con pulpo, en un restaurante de Asturias y estaba bastante bueno. Ahi te dejo la idea, saludos.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Obiwan Ferran
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Por cierto, donde las has encontrado? Porque un día estuve buscando en internet y no supe encontrar nada. Y respecto al uso, pues no se, desde hacer una crema para acompañar un pescado a la plancha, hasta añadirlas a un arroz a banda o una paella de marisco o unos espaguettis con chipirones y huevas de erizo. Yo una vez comí un rape con crema de erizos que estaba de muerte. Pero bueno, los que saben te dirán que como están mas buenas son frescas, con una cucharilla y pa dentro. Sabes qué tratamiento les dan para hacer la conserva? Saludos,
    Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cachina
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Tiempo atrás abrí hilo similar, no se como buscarlo y ponerlo, pero si me acuerdo de que entre las ideas que me dieron la de en revuelto estaba bastante rico, huevos, la lata de erizos y a la sarten, no heches sal que los erizos son fuertes, pruébalo.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

jose
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Me suena el hilo. La cosa es que apenas tengo un par de entradas en mi recetario en el que aparecen las huevas de erizo... y no sé, el huevo poché con huevas de erizo es lo primero que se me ocurría, pero me apetecía una segunda pensada al asunto.

Gracias & saludos,

Jose

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar