Que queso es mejor para pizza??

24 respuestas
    #19
    Savahdn

    Re: Que queso es mejor para pizza??

    Al igual que otras personas han mencionado, me gusta usar mozzarella en la pizza, aunque a veces también uso queso azul cuando me apetece comer algo diferente.

    #21
    Quesdop
    en respuesta a Jestevez

    Re: Que queso es mejor para pizza??

    Ver mensaje de Jestevez

    Mozzarella es el clásico pero yo por ejemplo he probado con quesos gallegos que funden muy bien como el Arzúa-Ulloa o Tetilla y le da un toque rico y diferente a la pizza.

    #22
    Erick 24

    Re: Que queso es mejor para pizza??

    Saludos amigos, el queso mozzarella sin duda para mí es como el mejor que existe para estas pizzas. Sin embargo existen también otras opciones como las de 4 quesos también las de jamon y queso y las de anchoas yo por lo menos las he probado en https://www.labonapizzabcn.com/ca/pizzeries-barcelona y la verdad es que me encantó, sobre todo porque en el borde le colocan un queso uff que no veas os la recomiedo

    #25
    Unnovato
    en respuesta a Marioko

    Re: Que queso es mejor para pizza??

    Ver mensaje de Marioko

    La mozzarella fresca no puede ser la base de la pizza, por lo menos tal cual, porque aporta mucho suero y deja toda la pizza mojada.

    Para la pizza se utiliza una mozzarella elaborada a la que se le ha eliminado gran parte del suelo y tiene consistencia de un queso muy tierno, pero no de queso fresco. Si se quiere hacer en casa a partir de mozzarella fresca, se puede calentar unos segundos en el microondas y escurrirla con las manos, para eliminar así parte del líquido.

    #27
    doctortjk
    en respuesta a Strokes

    Re: Que queso es mejor para pizza??

    Ver mensaje de Strokes

    A mi me tienen chiflado unas pizzas hechas con queso de cabra y tomates secados al sol. Les agrego un buen AOVE y bueno, es algo de lo que mas me gusta

    Saludos desde Baja California...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar