Que queso es mejor para pizza??

24 respuestas
    #1
    Strokes

    Que queso es mejor para pizza??

    Hola! Soy muy aficionado a hacer pizzas, experimentar con harinas, tiempos de fermentación etc, y he conseguido resultados muy satisfactorios en relación a las primeras veces que lo intenté. Pero mi duda tiene que ver con el queso. Veréis, estoy obsesionado con conseguir que el queso mis pizzas haga hilos, como chicle, me encanta cuando funde de ese modo. Hay algún tipo de queso que garantice ese resultado? He probado todas las mozzarellas frescas que hay en los diversos supermercados, también con havarti, emmental, edam... Pero nunca lo consigo. Siempre queda el queso fundido y rico, pero no hace hilos, y me da mucha rabia! Jaja me recomendáis alguna marca y tipo de queso para este propósito?? Gracias!

    #3
    Venare
    en respuesta a Strokes

    Re: Que queso es mejor para pizza??

    Ver mensaje de Strokes

    Hola! yo no soy experta en pizzas pero también me gusta que del queso salga ese hilo al coger la porción. 

    Yo compro uno de Mercadona "especial fundir" y con ese consigo ese efecto.

    #5
    Venare
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Que queso es mejor para pizza??

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Es de marca Hacendado.

    Te copio sus ingredientes: Queso, mantequilla, proteínas de leche, almidones modificados de patata, nata de (vaca, oveja y cabra), sales de fundido (E-331 y E-339), suero de leche en polvo reconstituido, sal, conservador (E - 202), corrector de acidez (E - 330) y antiglomerante (almidón de patata).

    Al leer todos sus ingredientes no parece muy saludable, pero esta riquísimo!

    #7
    Unnovato
    en respuesta a Strokes

    Re: Que queso es mejor para pizza??

    Ver mensaje de Strokes

    La pizza "normal" no lleva mozzarela fresca, lleva mozzarella blanda rallada. En los supermercados suele haber. Los italianos dejan la mozzarela fresca para comer tal cual, o para algunas pizzas específicas.

    #9
    Francissanz

    Re: Que queso es mejor para pizza??

    a mi me salen los hilos que comentas con el queso gorgonzola, pero la verdad que es el queso que menos uso para hacer las pizzas, prefiero otros quesos aun que no haga hilos

    #10
    Elenadonayre

    Re: Que queso es mejor para pizza??

    El queso mozarella para mi, es el mejor . Tambien hay algunos genericos del mercadona que viene en polvo que en bastante cantidad, tambien quedan bien.

     

    Pero vamos, mozarella de lejos!

    #11
    Erick 24

    Re: Que queso es mejor para pizza??

    El queso mozzarela sin duda es el mejor yo comi una pizza de 4 quesos aqui y sin duda es un plato exquisito para degustar, te digo que marco una enorme diferencia en la pizza que me comi pruebalo y nos cuentas te parece?

    #12
    Indygell

    Re: Que queso es mejor para pizza??

    Yo he probado con Mozzarella, Cheddar, Colby, Edam, Emmental, Gruyere y Provolone y la mejor opción es la mezcla de Mozzarella y Cheddar.

    #13
    David Dato
    en respuesta a Strokes

    Re: Que queso es mejor para pizza??

    Ver mensaje de Strokes

    Hola, que tal estais? yo siempre preparo en casa con mozzarela scala, no se si lo has probado, aunque un dia en suiza llegue a probar una pizza hecha con Raclette Grill

    #14
    Pacorrerse

    Re: Que queso es mejor para pizza??

    Hola! Yo pongo encima del tomate una primera capa de lonchas de Havarti (light NO, que funde peor), y encima de los ingredientes, cubriendo la pizza, le pongo Mozzarella. Tanto el Havarti como la Mozarella compro los de Hacendado, pues queda bastante mejor que con otras marcas. Importante no dejar que se queme el queso.

    #15
    Sfmontoto
    en respuesta a Strokes

    Re: Que queso es mejor para pizza??

    Ver mensaje de Strokes

    Prueba el queso cremoso Carballo do Vento, es el queso más cremoso que he probado nunca y con todo el sabor de queso gallego, se elabora con leche cruda, por lo que no es apto para mujeres embarazadas, pero por lo demás te sorprenderá. 

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar