Conservas y salsas vegetales

45 respuestas
    #46
    Francescf

    Re: Conservas y salsas vegetales

    Hace años que usamos el sofrito de "De lo nuestro artesano", una pequeña empresa familiar de León.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #47
    Francescf

    Re: Conservas y salsas vegetales

    Y ya puestos, salsa de soja con frutas de Sempio, una empresa surcoreana que conocí en Alimentaria 😍

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #48
    Carlongos

    Re: Conservas y salsas vegetales

    Pues yo utilizo bangor, pero independientemente creo que se me hace mas productivo realizar una salsa natural, ya que así conservas los nutrientes.

    viendo la descripción de tu salsa conservada, tiene muchos beneficios , no lo había probado boy a comprarlo a ver que tal.

    _________________

    Trabajo en la  venta de filtros de agua, Me gusta comer sano, Esforzarte para llevar una nutrición adecuada, es la mejor inversión para tu cuerpo y mente que puedes hacer.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar