Conservas y salsas vegetales

45 respuestas
    Weetamix

Re: Conservas y salsas vegetales

En mi casa somos muy de Pedro Luis (que es de aquí cerquita...). A mi me parece un tomate rico y bastante conseguido, y que cuando lo pones en una receta no te aporta ese sabor a conserva chunga que dejan otros. Cómo sera que me lo voy comiendo a cucharaditas mientras cocino... jejeje. Me entretengo con él...

De todos modos el otro día se me cruzó un bote de Hida y a la buchaca que fue. Me sonó el nombre de este post así que estoy expectante por probarlo.

Swinsword
    en respuesta a Weetamix

Ver mensaje de Weetamix

A ver qué te parece!!!!!

Y seguro que el tomate que te comes a cucharadas, con algo más lo acompañarás, como con una copita de vino :D

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Weetamix
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Ya no me acordaba de responderte.

La verdad es que me gustó bastantes el Hida, pero al probarlo me chocó que lo notaba bastante dulce y es que claro... lleva el doble de azucar que el Pedro Luis (al que estoy acostumbrado).

Rico tomate de todos modos. Ahora me tengo que aventurar con el pisto, que también lo ponéis muy bien.

PD: Sí, cucharada de tomate frito y trago de vino, jejejee.

Swinsword
    en respuesta a Weetamix

Ver mensaje de Weetamix

A mi el Pedro Luis cada vez me gusta más!!!!! Hida y P.L. son mis tomates de "cabecerea" si me da pereza triturar el tomate. El pisto lo bueno que tiene son los tropezones y que está muy rico. Te salva de más de un apuro.

P.D.: con vino, las comidas saben mejor :D

Lovecft
    en respuesta a EduardoM-Pons

Ver mensaje de EduardoM-Pons

Ya, pero sorprende que curiosamente los tomates fritos más laureados por estos lares sean precisamente los menos valorados...que le plante un 3 al Pedro Luis y un 5 al Hida es como para fliparlo, máxime cuando al del Alcampo le planta un 9,5

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

EduardoM-Pons
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Yo creo que los está "catando" alguien que dedica la salsa de tomate a hacer pizzas y de lo que más se preocupa es de la textura para repartirla en una capa fina en la masa y el punto de sal, sin acordarse de que ésta se puede añadir en cualquier momento y para cada preparación pero no al revés.

¡Enfin! como dicen en algunos pueblos "habemos gente p'a tó".

Saludos

Swinsword
    en respuesta a Weetamix

Ver mensaje de Weetamix

Buah, lo acabo de ver ahora y flipo xD

Igual nosotros tenemos el gusto de hojalata, jajajajajaja. Pero a mi no me cambiarán ese P.L. para hacer un sofrito rápido. 

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar