Conservas y salsas vegetales

45 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Dani C.

Re: Como ya te han dicho... Hida

Ver mensaje de Dani C.

Ese tomate Hida está muy muy bueno. Lo compramos una vez y si no tenemos tiempo de hacerlo nosotros, en la despensa lo tenemos como comodín.

Un saludo!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Dani C.
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Yo trato de hacer estas cosas, cuesta bien poco hacer tomate frito, pero siempre tengo en la despensa porque te saca de un apuro, como la fritada de la misma marca, que para una emergencia te sale casi como en casa.

Saludos
    Dani

Swinsword
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Cierto, que cuando tenemos que prepararnos la comida por la mañana antes de irnos a trabajar y vamos apretados de tiempo y con el peque colgandero, te salva de un apuro y sabes que va a estar buena. Y que no te comerás una pechuga o un trocito de carne con una salsa sabrosa y que no estará correoso como el dedo de un gorila, jajajajaja.

Un abrazote!

Dani C.
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Bueno, yo tengo la suerte de comer en casa todos los días, tengo el curro cerca y me permito ese gran lujo para la vida moderna.

Y tampoco me como nunca una pechuga correosa, ni sabrosa tampoco XD

Abrazotes
    Dani

Swinsword
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Entiéndase sabrosa con: se puede comer teniendo en cuenta que la has preparado a la 07:30 de la mañana xDDDD

Yo como en casa, pero no tengo casi nada de tiempo para cocinar :-(

Un abrazote!!!

Swinsword
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Cierto!!!!!!!!!!!!!! Siempre se me pasa, jajajajajaja!!!!!!!!!

Si es que me hago mayor :D

Aloof
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

un consejo,guisos,guisos y mas guisos.potaje,fabada,lentejas,carne en salsa,patatas a al riojana
    pollo al curry y el famosisimo cocido que te vale para tres dias.son guisos que se hacen solos
    (con la olla a presion)y puedes hacerlos por la tarde-noche.saludos.

Lovecft
    en respuesta a Aloof

Ver mensaje de Aloof

Las lentejas "de mi madre", probablemente el plato más sabroso y con menos trabajo que conozco. Tardo menos en marcharlas que en hacerme 2 huevos fritos.

Lentejas, un hueso de jamón, una cebolla pelada entera, un tomate entero y lavado, una cabeza de ajos y a cocer. Y el cocido va en esa onda, poner cosas a cocer y listo. Bueno, en general los platos de legumbres. Los estofados, calderetas y tal si que ya llevan algo más de lío...

Otro aparatejo que es una bendición a la hora de preparar buenos platos sin pegarte media hora haciendo la mise en place...el horno.. unas costillas con patatas, un pollo de esos que le gustan tanto Dani C...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Swinsword
    en respuesta a Aloof

Ver mensaje de Aloof

Si de guisos ya hago y unos cuantos para sobrevivir entre semana, que no tengo ni tiempo de respirar, jajajaja. Con lo que me encanta a mi hacer guisoteos contundentes, más ligeritos y con mucho mimo :D

Unas lentejitas, garbancitos, judias estofadas con jamón.... madre mía que jambre tengo ya!!!!

Dani C.
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Qué obsesión con comer esas cosas con plumas... ;-)

Tengo un grupo de esos de wp con unas compañeras del curro, cuatro mujeres y yo (nos ponemos de tontas de vez en cuando), dos de ellas recién emancipadas que quieren recetillas para empezar a cocinar. Las otras dos y un servidor les pasamos recetas pero, oye, ¡que todas son muy largas y costosas dicen!

Vamos a ver, pero si cuando haces unas lentejas, una fabada, un cocido... no pegas ni chapa. ¡Solo hay que sofreír, echar a la olla cosas, agua y cerrar! Ni que tuvieras que estar impulsando el gas a pulmón.

En fin...

Swinsword
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Es que cosas de más de dos ingredientes o que lleven un rato de elaboración, son complicadas xDDDD

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar