El pan nuestro de cada día

44 respuestas
    #16
    Swinsword
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: El pan nuestro de cada día

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Nosotros el pan que comemos (que es poco), lo compramos en panaderías (tenemos dos hornos cerca y un despacho de otro horno conocido al lado de casa).

    Y confiamos ciegamente en lo que nos vende (viendo las "variedades" que ofrece).

    Como comentan por aquí, cuando tenga algo de tiempo, me liaré la manta a la cabeza y me pondré a hacer masa madre, jajajajaja.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #21
    Miguelx
    en respuesta a Lovecft

    Re: El pan nuestro de cada día

    Ver mensaje de Lovecft

    No sabes dónde te has metido!

    Yo me llevo mi masa madre hasta de vacaciones :-)

    Bueno, si voy a un lugar en el que vaya a disponer de horno....

    No es que quiera que vea mundo ;-)

    #22
    Miguelx
    en respuesta a Dani C.

    Re: Es mucho más sencillo de lo que parece

    Ver mensaje de Dani C.

    Desde luego que una vez se empieza, aunque sea con un pan sencillo se nos abre un universo por explorar y desde ese momento empezamos a apreciar y a dar valor al pan.

    Creo que es algo que todo el mundo debería probar.

    #23
    Lovecft
    en respuesta a Dani C.

    Re: El pan nuestro de cada día

    Ver mensaje de Dani C.

    Ya te digo si mola...me tengo que atrever con el chucrut...a mi no me apasiona, pero a mi mujer si jejeje

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #24
    Lovecft
    en respuesta a Miguelx

    Re: El pan nuestro de cada día

    Ver mensaje de Miguelx

    Jajaja es que es una criaturita...yo había hecho panes sencillos con levadura fresca, pero lo de la masa madre es todo un ritual, además es apasionante ver cómo evoluciona y se van formando las burbujitas...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #26
    Dani C.
    en respuesta a Miguelx

    Fíjate...

    Ver mensaje de Miguelx

    En casa solo comemos los findes y para cenar no solemos comer mucho pan, por lo que estos panes caseros que duran tanto nos vienen de perlas. 

    Pero al final, el pan que más hago es el de molde, o en molde, que siempre dice muy acertadamente Jose. Este entre tostadas, sandwiches para el niño y demás cae que da gusto. 

    Saludos

    Dani

     

    #30
    J-Carlos
    en respuesta a Dani C.

    Re: El pan nuestro de cada día

    Ver mensaje de Dani C.

    Uno de los peores panes que he comido recientemente ha sido de un horno de leña de pueblo, puro cóctel de aditivos y 'mejorantes' panarios.

    Poco pan como, pero ahora como prácticamente sólo el 'Rye Bread de Maitre Jean Pierre' (curioso nombre para un pan alemán). No es apto para mojar salsas, pero tostadito, untado con ajo, tomate, aceite y sal, está muy bueno.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar