Pescado ¿no tan sano?

38 respuestas
    #16
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Pescado ¿no tan sano?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Es que al paso que vamos, el pez espada o emperador (que es de los que más metales pesado absorbe en su vida) más que un pez, parecerá un T1000

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #17
    J-Carlos
    en respuesta a Lovecft

    Re: "Pescado ¿no tan sano?"

    Ver mensaje de Lovecft

    Me puedo esconder bastante evitando comprar ciertas cosas y siendo un consumidor responsable con lo que como.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #18
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: "Pescado ¿no tan sano?"

    Ver mensaje de Lovecft

    Pero como bien dice J-Carlos, hay que intentar evitar el mayor número de tóxicos para tener una vida más saludable. Vamos, ser coherente y aplicar el sentido común.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #20
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Pescado ¿no tan sano?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Es que a este paso más que boquerones, nos comeremos "mosquetones" del metal que llevarán :-(

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #21
    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Pescado ¿no tan sano?

    Ver mensaje de Swinsword

    Por ahora ese pescado pequeño aún se salva bastante. Unas anchoítas, o en vinagre, de vez en cuando, no nos matarán.

    Pero el rico cazón en adobo, sniffff.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #24
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Pescado ¿no tan sano?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Será como tomar un protector de estómago cuando sabes que te vas a pasar, jajajaja

    Usando dopantes para mejorar nuestro rendiemiento o apetito por cosas ricas :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #25
    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Pescado ¿no tan sano?

    Ver mensaje de Swinsword

    Cuidado con abusar el omeprazol. Yo aún estoy esperando a que salga algún estudio sobre las bondades de nuestro viejo y denostado bicarbonato o la olvidada sal de frutas.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #27
    J-Carlos
    en respuesta a Gomez

    Re: Pescado ¿no tan sano?

    Ver mensaje de Gomez

    Sí, creo que deberíamos mirarlo todo, al menos yo lo hago.

    Frente al pescado de acuicultura tenemos el pescado salvaje, aquellas especies que apenas acumulan mercurio.

    Frente a la carne de producción intensiva tenemos la carne de producción ecológica o al menos de producciones no tan intensivas.

    Los huevos tienen un número que marca su tipo de producción, yo no consumo directamente de menos de categoría 1.

    Y así podemos seguir hablando...

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #28
    Lovecft
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Pescado ¿no tan sano?

    Ver mensaje de J-Carlos

    El problema es que nos olvidamos que mucha gente tiene dificultades para llegar a fin de mes y plantearse comprar pescado salvaje, carne ecológica o huevos camperos de categoría 0 o 1 es imposible, también es cierto que hay mucha gente que pudiéndoselo permitir no lo compran...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #29
    Lovecft
    en respuesta a Lovecft

    Re: Pescado ¿no tan sano?

    Ver mensaje de Lovecft

    Y más ahora que las etiquetitas de bio, eco etc se pagan que da gusto...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #30
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Pescado ¿no tan sano?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Yo, por ahora, omeprazol uso muuuuuuuuuuuuuuy poco.

    La sal de frutas también ha sido un recurso muy poco utilizado. Pero ya veremos, que con la edad el estómago empieza a resentirse!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar