Cafetera Express ¿Cuáles me recomendarías?

66 respuestas
    #1
    Jorditec

    Cafetera Express ¿Cuáles me recomendarías?

    Después del descubrimiento de la web on-line de café "supracafé", mi fuerza interior para resistirme a la compra de una buena cafetera express ha desaparecido y jugándome el pellejo (cocina pequeña) me la voy a pedir a los reyes. Mirando en páginas de opinión sobre cafeteras, parece ser que de las automáticas y si hay buen presupuesto la favorita es esta: cafetera philips saeco espresso hd875311. Y si quieres algo más sencillo, me pareció correctísima esta: https://www.amazon.es/gp/product/B00EUWJFB4/ref=as_li_ss_tl?tag=blogch-21&ie=UTF8&linkCode=ll1&linkId=fcb40e11cfbff0e2f76de844a062c02c ¿Alguna sugerencia? ¿Alguna preferida por vosotros? Vuestros comentarios me ayudarán seguro. Muchas gracias.

     

    #2
    Lauzepp
    en respuesta a Jorditec

    Re: Cafetera Express ¿Cuáles me recomendarías?

    Ver mensaje de Jorditec

    Jordi! No me puedes hacer esto a mi!!!!!! Con lo que me gusta el café :O :O Pero como me ha gustado tanto????? 

    Los reyes van a tener faena porque yo me la pido también :P

    #3
    Dani C.
    en respuesta a Jorditec

    Puessss....

    Ver mensaje de Jorditec

    Yo tengo un problema con esto. Después de haber tenido máquinas de estas de diferentes calidades, Nespreso y demás, me quedo con mi Bialetti clásica de toda la vida. Tengo una pequeñita de una taza que me acompaña desde que estudiaba para selectividad y hace un café de narices. La verdad es que tengo una verdadera colección de varios tamaños de cafeteras, un caos total de armario con estos cacharros y nada, que como con estas cafeteras no me está igual de bueno el café. 

    Vamos, que no te ayudo con este tema porque ya he desistido...

    Saludos

    Dani

    No digo más...

    #4
    Jorditec
    en respuesta a Lauzepp

    Re: Cafetera Express ¿Cuáles me recomendarías?

    Ver mensaje de Lauzepp

    Hola Lauzepp! Yo llevo muuuchos años de resistencia (niños en casa, cocina pequeña, panarra que es uno y acumula trastos...) pero al ver los cafés de la web comentada, no he podido más. Ahora, eso sí, quiero ser meticuloso antes de comprarla y a ser posible intentar probarla (Cosa que me parece difícil)
    No te preocupes, cualquier avance/descubrimiento en esto lo comparto.
    Un saludo.
    Jordi

    #5
    Jorditec
    en respuesta a Dani C.

    Re: Puessss....

    Ver mensaje de Dani C.

    Vaya tela!! Menuda colección! Me surgue una duda existencial al leerte: ¿Te gusta un buen café expresso de bar? No hablo de "guarreridas" sucedáneas que empiezan por N.
    Reconozco que una cafetera de este tipo con café recién molido y bien hecho es peligrosa, por que vas rellenando la taza y te la zampas en un plis-plas (no hablo de tamaño "una taza", claro) Pero para mí no es comparable (ni mejor ni peor) a un buen espresso con buena materia prima, me parecen dos productos excelentes y me gustan los dos.

    #6
    Dani C.
    en respuesta a Jorditec

    Re: Puessss....

    Ver mensaje de Jorditec

    Me gusta, claro que me gusta, pero es que olvídate, en casa no podrás nunca conseguir un café como los de un bar con una máquina grande que saca un presión y una temperatura bestiales. 

    A mí también me gustan los dos, pero las de casa siempre me parece que no llegan a ser lo que buscas... Es mi opinión, claro. 

    Respecto a las de una taza (son las dos Bialetti y son mis preferidos), tienen el mismo problema, salen en no llega a 3 minutos. 

    Saludos

    Dani

    #7
    Lauzepp
    en respuesta a Jorditec

    Re: Cafetera Express ¿Cuáles me recomendarías?

    Ver mensaje de Jorditec

    Jordi pues casi que me espero a ver cual te coges tú jajajaja

    Que la verdad es una decisión arriesgada, más que nada por el precio. La philips tiene buenísima pinta pero no he econtrado precio, eso sí, parecía bastante más cara.

    Me he metido a ver los cafés y se me han ido los ojos!!!! El capricho ya está ne mi cabeza :P

    #8
    Jorditec
    en respuesta a Dani C.

    Re: Puessss....

    Ver mensaje de Dani C.

    Ese es el pánico que me da comprarla!! Pero según leí ayer en esa que puse, la gente comenta que hace cafés iguales a los de bar... Me cuesta de creer, ya que no he probado ningún café así en casa de nadie, pero me había hecho la ilusión.

    Respecto a las cafeteras italianas ¿Aunque aprietes el café (ligeramente) te sale en tres minutos? ¿Y si cuando empieza a salir le bajas un poco el fuego?

    #9
    Lauzepp
    en respuesta a Dani C.

    Re: Puessss....

    Ver mensaje de Dani C.

    jajajajaja Menuda familia de cafeteras!

    Yo me hago el café en una de esas pequeñitas de 1 taza. Pero con lo que me gusta el café se me queda corto, mi sueño, conseguir el mejor café posible hecho en casa.

    tuve una Nespresso y nada de nada.... Antes prefiero las de toda la vida, y de momento, ahí sigo hasta que esté 100% segura de que me vaya hacia algo mejor.

    Saludos!

    #10
    Jorditec
    en respuesta a Lauzepp

    Re: Cafetera Express ¿Cuáles me recomendarías?

    Ver mensaje de Lauzepp

    OK, sin problemas, pero ahora que he leído el mensaje de Dani sobre que no serán igual que en el bar... ha vuelto a mi la angustia de errar al hacer la compra. Glups.

    #11
    Dani C.
    en respuesta a Jorditec

    Re: Puessss....

    Ver mensaje de Jorditec

    Yo tampoco he probado ninguno igual que en los bares, y es entendible. Por muy buen todoterreno que te compres, de donde sale un tractor no sale ninguno. 

    Respecto a las cafeteras italianas:

    ¿Aunque aprietes el café (ligeramente) te sale en tres minutos?

    Sí, pero te hablo de las de una taza. Cuanto más grandes, obviamente, más cuestan de hervir. 

    ¿Y si cuando empieza a salir le bajas un poco el fuego?

    No sé a qué te refieres.... Intuyo que preguntas por el tema que dice que la gente de que hay que bajar el fuego un poco para que no se queme. Como sale tan rápido, es muy poco café, lo pasó rápidamente a la taza y luego apago el fuego. 

    PD: No te agobies. Las de brazo hacen buen café, pero EMHO, no deberías pedirle peras al olmo, pensar que vas a conseguir lo mismo que en un bar es un error de base. 

    Saludos

    Dani

    #13
    Dani C.
    en respuesta a Lauzepp

    Re: Puessss....

    Ver mensaje de Lauzepp

    Bueno, además de las que tenía ya, mi madre se pasó a la inducción y me pasó alguna que ya no le servía, pero bueno, sí, se me fue la pinza comprando cafeteras. 

    Saludos

    Dani

    #14
    Jorditec
    en respuesta a Dani C.

    Re: Puessss....

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues me he quedado planchado... pero por creerme que ya habían mejorado las cafeteras express lo suficiente como para no echar de menos el café de bar. Ojo, siempre que puedo me pido, pero no voy aposta a tomar un café desde hace mucho, la vida cambia y a veces no se puede.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar