Cafetera Express ¿Cuáles me recomendarías?

57 respuestas
    Danimh

Re: Cafetera Express ¿Cuáles me recomendarías?

Si te gusta el buen café yo te recomendaría la Bialetti Mokona Trio: https://www.amazon.es/Bialetti-Mokona-Trio-Cafetera-Independiente/dp/B00T9GWZ04/ref=sr_1_1?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1474451931&sr=1-1&keywords=bialetti+mokona

Tiene 20 bares de presión que son más que suficientes para un buen café. Yo la tuve unos cinco años, hasta que este verano nos quedamos sin ella. Tanto mi mujer como yo somos muuuuy cafeteros y le dimos un uso intenso. Todo el que probaba el café de esta cafetera quedaba impresionado. El único pero es el tema del servicio técnico y los recambios, pero por lo demás la recomiendo sin ninguna duda. Admite, además del café molido, monodosis para express y unas cápsulas propias de Bialetti que se pueden comprar por internet.

Un saludo.

Dani C.
    en respuesta a Lauzepp

Re: Puessss....

Ver mensaje de Lauzepp

Yaaaa, pero de decepción también se muere :-(

Esa es mi opinión, que ojo, igual ahora han sacado unas máquinas que son la repera, pero mucho me temo que un tractor siempre será un tractor. 

Saludos

Dani

J-Carlos
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

¿El problema es que te sale en tres minutos? ¿Por qué, crees que tarda demasiado?

Yo tengo dos de esas, una como la inoxidable de la izquierda pero de dos-tres tazas (creo que es china, hace café aguachirri) y otra mini, de una taza, comprada en Italia, Bialetti, que hace un café exquisito.

Creo que me voy a tomar un vaso de vino 😋

Jorditec
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Bon dia Dani: Quiero comprar un par de cafeteras Bialetti una de tres tazas para mí y otra de una taza para mi señora madre, muy cafetera ella. Estoy buscando por la red, pero sólo encuentro en amazon y después de una experiencia regular con otro artículo comprado allí, me da grima...¿Sabes alguna web de confianza donde comprarla? Thanks. Jordi

Dani C.
    en respuesta a Jorditec

Bueno

Ver mensaje de Jorditec

La última Bialetti que compre fue en ECI, no por Internet. Yo en Amazon he comprado contenedores enteros y nunca he tenido problemas... Pero vamos, que te acercas un día a ECI y compras una. 

Ojo, las de 2 tazas son para una larguita y las de 4 para 2-3 tazas.

Un saludo

Dani

Jorditec
    en respuesta a Jorditec

Re: Bueno

Ver mensaje de Jorditec

Por cierto, por no hacer publicidad si alguien quiere alguna, que me envíe un privado y le paso la web donde las he comprado. Y si los moderadores consideran que puedo decir la web, la pondré aquí.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar