Cafetera Express ¿Cuáles me recomendarías?

57 respuestas
    #61
    Dedal

    Re: Cafetera Express ¿Cuáles me recomendarías?

    Mira, yo he probado muchas cafeteras, actualmente tengo el modelo CECOTEC Cafelizzia 790, lo que me gusta de este modelo es la presión, tiene una pinza con la cual puedes preparar el café a tu gusto y siempre es algo que busco, quizás no es totalmente automático, pero a mi me resulto.

    #64
    Jorditec
    en respuesta a Jancor75

    Re: Cafetera Express ¿Cuáles me recomendarías?

    Ver mensaje de Jancor75

    Hola Jancor75:

     Las bialetti suelen ser de cuerpo de aluminio, con lo que funcionan con todo menos con la inducción. De todas formas tienen modelos con la base de acero que son aptos para inducción. Por cierto, tambien tiene modelos eléctricos que funcionan "solos" es decir, generan su propio calor:

    https://www.amazon.es/Bialetti-Elektrika-Cafetera-espresso-el%C3%A9ctrica/dp/B002EWANQS/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=PBA4UWOTV4PF&dchild=1&keywords=bialetti+electrica&qid=1600204883&sprefix=bialetti+ele%2Caps%2C381&sr=8-1

    #65
    Jotadejuarez
    en respuesta a Jorditec
    #67
    Dontinto
    en respuesta a Jotadejuarez

    Re: Cafetera Express ¿Cuáles me recomendarías?

    Ver mensaje de Jotadejuarez

    Yo me compré hace poco esa que pones, la dedica Delongui y oye, encantado con ella. Me he hecho un experto cafetero, me vaporizo la leche y todo y hasta me compre la típica jarrita de los bares de metal para la leche que es la que se usa para vaporizar la leche. Te paso un artículo que leí que fue la que me convenció para comprarla:  https://elgeniodelasrebajas.com/analisis-delonghi-dedica-ec-685/

    Aparte que es muy fácil de usar, solo tiene 3 botones, uno para una dosis, otra para dos cafes y el tercer botón para vaporizar la leche. Me fuí al corte inglés y miré que había unas super complejas con pantallitas y botones y yo quería algo fácil y ya de paso que quede bonita donde está. La tengo colocada como el del artículo en un pollete, la verdad es que es bastante estrecha. 

    No conozco mas cafeteras pero ya te digo que yo con esta estoy encantado!! 

     

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar