Cafetera Express ¿Cuáles me recomendarías?

52 respuestas
    Dani C.
    en respuesta a Jorditec

Cosas de la abuela

Ver mensaje de Jorditec

Mi abuela y mi madre siempre limpiaron así las cafeteras viejas y las que llevaban mucho tiempo sin usarse. Años después, en Roma, una mujer mayor me explicó el mismo método. 

1. Llena la cafetera de vinagre, en el lugar donde iría el agua. 
    2. Llena el pocillo o embudo de sal, donde iría el café.
    3. Calienta y haz que salga la mezcla. Tírala (por si acaso).
    4. Haz un café normal. Tíralo.

¿Conocías el sistema?

Un saludo

Dani

Jorditec
    en respuesta a Dani C.

Poz zi y no.

Ver mensaje de Dani C.

Lo del vinagre sí lo sabía (Y lo hago) pero lo de la sal me parece un poco demasiado...
    Tu lo has probado????? Por cierto, las Bialetti nuevas las enjuagado "sólo con agua caliente" y he hecho tres cafeteras en cada una, según recomiendan... pero en el día a día, también recomiendan no utilizar jabón... ¿Tu usas? He pensado en comprar un estropajo de estos azules "no raya"... ¿Las friegas?

Swinsword
    en respuesta a Jorditec

Re: Mira la Brikka....

Ver mensaje de Jorditec

Qué tal la experiencia??? Porque si es una italiana de las buenas será más barata que una de las de brazo!!!

Ya me dices por privado dónde te has hecho con ella y un precio aproximado :D

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Swinsword
    en respuesta a Jorditec

Ver mensaje de Jorditec

Es que estamos pensando en cambiar de cafetera y sería una opción excelente!!!! De cuatro tazas (nos cogeríamos una de dos para el desayuno también. Pero mi pregunta es si la estás gastando en vitro o inducción. Porque si no vale, estoy jodidete, jajajaja

Dani C.
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Estas seguro que ya van para inducción. Yo tengo fuego y heredé la antigua de 1 taza de mi madre porque no servía para inducción, pero la nueva que tenía de 1 taza  ya sirve para inducción- La otra Bialetti que tengo es de 6 y también es apta para inducción. 

Merece la pena. 

Saludos

Dani

Jorditec
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

En vitro sin problema. El problema es en las de inducción, en las que el aluminio no funciona. Estás que compré si no me equivoco son ambas de aluminio. Yo tengo vitro, aunque a Dani le de grima XD

Swinsword
    en respuesta a Jorditec

Ver mensaje de Jorditec

Yo tengo vitro porque es lo que puso el constructor cuando compramos el piso y ahí va a estar mucho tiempo (si no se jode antes xD).

Pues ahora a convencer a la mujer (que es cafetera) y ver si reponen la Cream, porque no hay existencias, bandido, que te llevaste la última xD

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar