Cafetera Express ¿Cuáles me recomendarías?

57 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Jorditec

Re: Mira la Brikka....

Ver mensaje de Jorditec

Jorl, pues no he leído ese comentario :-(

¿Algún motivo en concreto? Porque con Amazon por ahora estoy contento. Y es por valorar la diferencia.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Swinsword
    en respuesta a Jorditec

Re: Mira la Brikka....

Ver mensaje de Jorditec

Sí, es que en Amazon hay que mirar con lupa al vendedor, su ranking y demás... Pero al final es como todo en la vida: si tienes mala suerte desde el principio, toooodo se complica.

Swinsword
    en respuesta a Dani C.

Re: Yo solo compro productos Amazon

Ver mensaje de Dani C.

Yo he comprado bastantes productos Amazon y unos cuantos de otros vendedores y nunca he tenido problemas (por ahora). Y uno de mis mejores amigos, compra ahí hasta el W.C. xDDDDD (es una exageración, obviamente).

Madrid3636
    en respuesta a Dani C.

Re: Bueno

Ver mensaje de Dani C.

El café es algo que todos disfrutan. El café es algo que todos disfrutan y cuando hay cafeteras nespresso baratas disponibles con gran calidad, hace un buen café sin invertir mucho dinero en la máquina de café.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar