Foro Gourmet > Cafetera Express ¿Cuáles me recomendarías?

Yo tengo un problema con esto. Después de haber tenido máquinas de estas de

<< Volver al mensaje 'Yo tengo un problema con esto. Después de haber tenido máquinas de estas de'

Dani C.
en respuesta a Jorditec

Puessss....

Ver mensaje de Jorditec

Yo tengo un problema con esto. Después de haber tenido máquinas de estas de diferentes calidades, Nespreso y demás, me quedo con mi Bialetti clásica de toda la vida. Tengo una pequeñita de una taza que me acompaña desde que estudiaba para selectividad y hace un café de narices. La verdad es que tengo una verdadera colección de varios tamaños de cafeteras, un caos total de armario con estos cacharros y nada, que como con estas cafeteras no me está igual de bueno el café. 

Vamos, que no te ayudo con este tema porque ya he desistido...

Saludos

Dani

No digo más...

<< Volver al mensaje 'Yo tengo un problema con esto. Después de haber tenido máquinas de estas de'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar