Foro Gourmet > Cafetera Express ¿Cuáles me recomendarías?

Yo tengo un problema con esto. Después de haber tenido máquinas de estas de

<< Volver al mensaje 'Yo tengo un problema con esto. Después de haber tenido máquinas de estas de'

#3
Dani C.
en respuesta a Jorditec

Puessss....

Ver mensaje de Jorditec

Yo tengo un problema con esto. Después de haber tenido máquinas de estas de diferentes calidades, Nespreso y demás, me quedo con mi Bialetti clásica de toda la vida. Tengo una pequeñita de una taza que me acompaña desde que estudiaba para selectividad y hace un café de narices. La verdad es que tengo una verdadera colección de varios tamaños de cafeteras, un caos total de armario con estos cacharros y nada, que como con estas cafeteras no me está igual de bueno el café. 

Vamos, que no te ayudo con este tema porque ya he desistido...

Saludos

Dani

No digo más...

<< Volver al mensaje 'Yo tengo un problema con esto. Después de haber tenido máquinas de estas de'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar