Foro Gourmet > Cafetera Express ¿Cuáles me recomendarías?

Yo tampoco he probado ninguno igual que en los bares, y es entendible. Por muy

<< Volver al mensaje 'Yo tampoco he probado ninguno igual que en los bares, y es entendible. Por muy'

#11
Dani C.
en respuesta a Jorditec

Re: Puessss....

Ver mensaje de Jorditec

Yo tampoco he probado ninguno igual que en los bares, y es entendible. Por muy buen todoterreno que te compres, de donde sale un tractor no sale ninguno. 

Respecto a las cafeteras italianas:

¿Aunque aprietes el café (ligeramente) te sale en tres minutos?

Sí, pero te hablo de las de una taza. Cuanto más grandes, obviamente, más cuestan de hervir. 

¿Y si cuando empieza a salir le bajas un poco el fuego?

No sé a qué te refieres.... Intuyo que preguntas por el tema que dice que la gente de que hay que bajar el fuego un poco para que no se queme. Como sale tan rápido, es muy poco café, lo pasó rápidamente a la taza y luego apago el fuego. 

PD: No te agobies. Las de brazo hacen buen café, pero EMHO, no deberías pedirle peras al olmo, pensar que vas a conseguir lo mismo que en un bar es un error de base. 

Saludos

Dani

<< Volver al mensaje 'Yo tampoco he probado ninguno igual que en los bares, y es entendible. Por muy'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar