Jamón Ibérico de Bellota: 5 Jotas, Beher y Belloterra

30 respuestas
    #18
    Bmwz4
    en respuesta a Rebellion

    Re: Jamón Ibérico de Bellota: 5 Jotas, Beher y Belloterra

    Ver mensaje de Rebellion

    Creo q has acertado. Ya nos contarás...
    Por curiosidad.. donde lo has comprado y en cuanto te ha salido? (Si no es indiscreción)
    Saludos

    #19
    Rebellion

    Re: Jamón Ibérico de Bellota: 5 Jotas, Beher y Belloterra

    Buenas,

    lo he comprado en página oficial osea que el precio es el de la web de Belloterra, yo pregunté el tema del jamón de la D.O y me dijeron que el jamón era el mismo.

    #22
    Rebellion
    en respuesta a Framacas

    Re: Jamón Ibérico de Bellota: 5 Jotas, Beher y Belloterra

    Ver mensaje de Framacas

    El jamón esta cojonudo, como te diría que no hecho el falta el Joselito como me paso con otros jamones, merece la pena respecto a otros jamones, no noto la diferencia entre el que yo tengo en casa de Belloterra y cualquiera de los 2 joselitos que tuve antes, así de claro te lo digo.

    En cuanto pueda pongo fotos que tengo que mirar como se hace en este foro, espero encontrar un hueco que ando con mucho trabajo y apenas tengo tiempo, siento la tardanza de la respuesta. Un saludo, y todo el mundo que este en duda de si comprar un Belloterra que lo compre con toda la confianza del mundo, esta cojonudo.

    #23
    Extrejamones
    en respuesta a Rebellion

    Re: Jamón Ibérico de Bellota: 5 Jotas, Beher y Belloterra

    Ver mensaje de Rebellion

    La proxima vez, puedes echar un vistazo en la Web extrejamones.es y tenemos unos jamones do y de bellota que no tienen nada que envidiar a los do.

    Un saludo y sobre todo a disfrutarlo

    #24
    Framacas
    en respuesta a Extrejamones

    Re: Jamón Ibérico de Bellota: 5 Jotas, Beher y Belloterra

    Ver mensaje de Extrejamones

    Buenas ,resulta que me pedi 100 gramos del belloterra y no me acabo de convencer ,entiendo que al estar envasado al vacio la calidad no es la misma.
    El jamon estaba buenisimo pero me faltaba ese regusto que se te queda en la garganta y hace que el jamon no se te olvide en mucho rato jejeje.
    Al final he comprado un jamon D.O extremadura de la marca extrem que ha mi parecer esta mucho mejor que el 5j .Un saludo

    #29
    Rebellion

    Re: Jamón Ibérico de Bellota: 5 Jotas, Beher y Belloterra

    Bueno amigos, no penséis que me olvide de vosotros, lo que pasa que por ir dejándolo pues... no me animaba a poner las fotos, aquá os las pongo, deciros que estoy acabando el jamón y para mi al menos, nada tiene que envidiarle a un Famoso Joselito, el jamón de Belloterra puede decir que es un jamón excepcional. A ver si se comparten bien las fotos:

    Belloterra Belloterra Belloterra Belloterra Belloterra Belloterra Belloterra Belloterra

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar