Foro Gourmet > Jamón Ibérico de Bellota: 5 Jotas, Beher y Belloterra

El jamón esta cojonudo, como te diría que no hecho el falta el Joselito como me

<< Volver al mensaje 'El jamón esta cojonudo, como te diría que no hecho el falta el Joselito como me'

#22
Rebellion
en respuesta a Framacas

Re: Jamón Ibérico de Bellota: 5 Jotas, Beher y Belloterra

Ver mensaje de Framacas

El jamón esta cojonudo, como te diría que no hecho el falta el Joselito como me paso con otros jamones, merece la pena respecto a otros jamones, no noto la diferencia entre el que yo tengo en casa de Belloterra y cualquiera de los 2 joselitos que tuve antes, así de claro te lo digo.

En cuanto pueda pongo fotos que tengo que mirar como se hace en este foro, espero encontrar un hueco que ando con mucho trabajo y apenas tengo tiempo, siento la tardanza de la respuesta. Un saludo, y todo el mundo que este en duda de si comprar un Belloterra que lo compre con toda la confianza del mundo, esta cojonudo.

<< Volver al mensaje 'El jamón esta cojonudo, como te diría que no hecho el falta el Joselito como me'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar