Genuine Coconut: agua de coco virgen

94 respuestas
    #49
    G-M.
    en respuesta a Winer

    Re: Yo lo he probado

    Ver mensaje de Winer

    Me pasó a mí lo mismo la primera vez que lo probé.

    Me dieron uno, me lo llevé a un hotel donde estaba, me lo fui a tomar antes de irme a dormir por eso de probarlo y tal y... ¡la leche, no  había manera de acabarse eso! Parece increíble que quepa tanto líquido en una cosa tan pequeña.

    Me lo acabé por pundonor ;-)

    #50
    G-M.
    en respuesta a Hisisi

    Re: Genuine Coconut: agua de coco virgen... desde Zaragoza

    Ver mensaje de Hisisi

    Aúpa Hisisi!!!

    Oye, pues según me comentaron, tuvieron que trabajar muchísimo el tema de la chapita, les dio mucha guerra y tuvieron que dedicarle más recursos y tiempo de lo planificado, pues al tratarse de cocos naturales, no todos tienen el mismo grosor, y algunos se quedaban sin abrir, otros se rajaban, etc... Hasta que dieron con el proceso adecuado.

    Yo no te saludo ni te mando recuerdos, austero, te mando abrazos. ;-)

    #51
    G-M.
    en respuesta a Lovecft

    Re: Genuine Coconut: agua de coco virgen

    Ver mensaje de Lovecft

    Pues si tienes un hacha.. jeje. Natural es 100%, vaya, que es un coco con un agujero y punto.

    Creo que tienen poca pulpa, que genera más líquido que carne, de ahí lo que comentaba antes de que sorprende la cantidad de agua que lleva, que no hay manera de terminártelo.

    #54
    Lovecft
    en respuesta a G-M.

    Re: Genuine Coconut: agua de coco virgen

    Ver mensaje de G-M.

    O un buen martillo...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #59
    Otilio Haro
    en respuesta a Dani C.

    Re: Genuine Coconut: agua de coco virgen

    Ver mensaje de Dani C.

    ¡Agotado en el ECI de Colón! ¿Pero qué es esto, ante qué nuevo producto estamos? Se me ha generado ese deseo irracional de cuando algo está agotado. 

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar