Genuine Coconut: agua de coco virgen

94 respuestas
    #91
    Picual
    en respuesta a Dani C.

    Re: Genuine Coconut: agua de coco virgen

    Ver mensaje de Dani C.

    No van por ahí los tiros. El producto me parece excelente y su puesta en escena una genialidad. El comentario se orientaba hacia una propuesta de compra sin ventajas adicionales sobre la otra.

    Saludos.

    #92
    Dani C.
    en respuesta a Picual

    Re: Genuine Coconut: agua de coco virgen

    Ver mensaje de Picual

    Ahhh, de la web en concreto. Ya... Ahora te pillo. Pues si es así, me parece que ha tirado piedras sobre su propio tejado :-)))

    Saludos y perdón por no entenderte

    Dani

    #94
    J-Carlos
    en respuesta a Dani C.

    Re: Genuine Coconut: agua de coco virgen

    Ver mensaje de Dani C.

    Ahora veo este hilo...

    Yo lo encontré un par de veces en Lidl, pero no recuerdo el precio, aunque barato no era, sobre los 3 €, creo recordar. El que suelo comprar es el que tienen de lata de 310 cc, por 0,79 €. Me he hecho con un buen cargamento para este verano.

     

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #95
    Dani C.
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Genuine Coconut: agua de coco virgen

    Ver mensaje de J-Carlos

    Ummmm, que yo sepa los cocos estos son de venta exclusiva en ECI, pero ya no me fío de nadie. 

    No he probado nunca el agua de coco esa, habrá que acercarse al Lidl. 

    Saludos

    Dani

    #96
    J-Carlos
    en respuesta a Dani C.

    Re: Genuine Coconut: agua de coco virgen

    Ver mensaje de Dani C.

    Puede que sea algo nuevo, yo los vi varias veces, pero fue el año pasado, no recuerdo haberlos visto este año.

    El de lata no lo tienen habitualmente, sólo cuando hacen alguna promoción de productos de oriente.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar