Genuine Coconut: agua de coco virgen

94 respuestas
    #17
    chini

    Re: Genuine Coconut: agua de coco virgen

    Por no andar rebuscando en las redes.. .alguien me puede decir que beneficios aporta este agua?

    Lo veo un puntazo para llevar a casa de un amigo como invitando.

    ........chini........

    #19
    oscar4435
    en respuesta a G-M.

    Re: Genuine Coconut: agua de coco virgen... desde Zaragoza

    Ver mensaje de G-M.

    Si , pero no en los de mi zona ,. segun la web , lo mirare.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #21
    Swinsword
    en respuesta a G-M.

    Re: Genuine Coconut: agua de coco virgen... desde Zaragoza

    Ver mensaje de G-M.

    Vamos, que no hagáis los maños, no lo hace nadie!!!!!

    Lo cierto es que es original, natural y saludable. Vamos, que lo tiene todo. Creo que ya tengo regalito para un amigo ;)
    Y el poackaging es brutal de lo sencillo y genuiino que es. Lo del abrefácil un puntazo.

    A ver si vemos más propuestas de este calibre en nuestro país, que es una cuna de grandes mentes e ingenios a pesar de los recortes en I+D+I y en la enseñanza!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #23
    Dani C.
    en respuesta a G-M.

    Muy guapo el video

    Ver mensaje de G-M.

    Y el producto, ya le tengo ganas ya. A ver si me paso por ECI esta semana y lo meto bien frío en nevera que tengo ganas de probar el bicho ese. 

    Además es un producto muy atractivo, muy cool, imagino que el mercado al que va dirigido es "gourmet" y vamos, en las playas debe ser el producto estrella. 

    Un saludo

    Dani

    #27
    Swinsword
    en respuesta a Dani C.

    Re: Y seguro que acaba triunfando en el extranjero...

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues no lo descartes xDDDDD

    Pero lo probaremos porque nos habremos ido de viajes ¡Sé positivo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #28
    JaviValencia
    en respuesta a G-M.

    Re: Genuine Coconut: agua de coco virgen

    Ver mensaje de G-M.

    Pues habrá que probarlo si lo recomiendan ustedes, jeje. Mira que me gusta a mí el coco ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar