Genuine Coconut: agua de coco virgen

94 respuestas
    #31
    Swinsword
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pues oye...

    Ver mensaje de Dani C.

    Y fresquito fresquito!!!!

    Aquí lo triste es que le costará mucho conseguir una cuota de mercado. Fuera seguro que arrasa.

    Y ya sabbes, te haces un selfie y lo cuelgas aquí par que le resto ardamos de envidia xDDDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #33
    Swinsword
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pensaba que te venías!!!

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo me iría... Lo jodido sería volver a casa, que mi mujer me habría cambiado hasta la cerradura por golfo, jajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #34
    Winer
    en respuesta a Dani C.

    Yo lo he probado

    Ver mensaje de Dani C.

    Es tan original como parece, un poco más pequeño de lo que te imaginas, un coquito de nada, pero no sabes la cantidad de agua que hay dentro. Al principio pensé que se le inyectaba algo, que era imposible que tuviera tanta agua, pero luego leí que es 100% natural, que tan sólo se perfora el coco y se le coloca la chapa. 

    Es un productazo, pero yo no me acabé el dichoso coco, y eso que era un día caluroso en Madrid, después de una reunión de más de horas que salí con una sed de campeonato. 

    Mi 10 para este producto. 

    #35
    Hisisi
    en respuesta a G-M.

    Re: Genuine Coconut: agua de coco virgen... desde Zaragoza

    Ver mensaje de G-M.

    En cuanto pueda disfrutaré de esa deliciosa bebida. Cono, cómo se las habrán arreglado para ponerle la chapita abre fácil. Oye, y una cremallera?
    Veo que en el Corte Inglés lo puedo encontrar, pues en cuanto me deje caer por el de Santander lo pruebo. A mí me gusta el coco, me huele a playa, a relajación. Lo dejo aquí.

    Aprovecho , te saludo y mando recuerdos.
    Isi.

    #37
    Lovecft

    Re: Genuine Coconut: agua de coco virgen

    Caray, se me despertó la curiosidad,..entiendo además que si el asunto no es más que un coco con un agujerito y un abre fácil, una vez acabado el liquido lo podrás cachar y comerte la pulpa, no?

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #45
    G-M.
    en respuesta a Xavi T

    Re: Genuine Coconut: agua de coco virgen

    Ver mensaje de Xavi T

    Oye, pues ni idea!

    Yo me he tomado varios y no recuerdo haber tenido que acelerar el paso para llegar a...

    Jajaja

    Ni idea, lo que sí que leo en su web es esto:

     

    Beneficia a la digestión y el metabolismo

    El agua de coco contiene varias enzimas bioactivas naturales que pueden ayudar a mejorar los problemas digestivos y de metabolismo. El consumo regular de agua de coco ayuda a prevenir los dolores estomacales debidos a problemas digestivos

    No sé si tendrá algo que ver con lo que dices...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar