Paella los jueves ¿Por qué?

50 respuestas
    #34
    Swinsword
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Paella los jueves ¿Por qué?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Yo sólo he probado estos menús diarios cuando he estado alguna semana suelta de vacaciones con la mujer y nos pillaba fuera de casa sin nada hecho.

    El resto de mi disertación se basa en la observación y porque he probado platos de carta de esos sitios y ves quién empiea a flojear con las calidades y el resultado que tiene en el negocio.

    Normalmente nosotros comemos siempre en casa, salvo contadas excepciones.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #36
    Swinsword
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Paella los jueves ¿Por qué?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    No te creas, que el trabajo lo tengo cerquita, a 2km, que hago caminando toooodos los días 4 veces (2 de ida, 2 de vuelta) para ir a comer a casa y poner alguna lavadora... que casi me rentaría quedarme algún día a comer en un bar, jajajajaja.

    Sí, te he entendido, pero te he comentado mi caso personal y en qué me baso para decir lo que he dicho.

    Un abrazote Gabriel!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #39
    Lovecft

    Re: Paella los jueves ¿Por qué?

    Que obsesión por el arroz por dios....Esto me recuerda aquel chiste del pollo que entra en un bar de menú y de primero se pide sopa de arroz, de segundo paella, de postre arroz con leche y de música de fondo "arroz" Stewart...

    Yo como arroz una vez a la semana, y si llega...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #41
    Kastroboy
    en respuesta a Lovecft

    Re: Paella los jueves ¿Por qué?

    Ver mensaje de Lovecft

    Yo suelo comer dos veces cocinando yo, pero aun no me he atrevido con la paella. Lo hago a la cubana, o con sofrito de verduras o en ensaladilla o, como mucho, un rissoto

    #42
    Elmesias
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Paella los jueves ¿Por qué?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Para nada es de las sobras, es mas, de las sobras del putxero si que se suelen hacer paella al día siguiente o croquetas.
    Es un plato potente típico parecido al cocido madrileño con variantes.
    Te pongo la receta y la foto de un restaurante de un amigo que lleva toda la vida haciéndolo los jueves.
    http://ocio.levante-emv.com/gastronomia/cocina-valenciana/gas-4170-receta-puchero.html

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar