Paella los jueves ¿Por qué?

50 respuestas
    #16
    jose
    en respuesta a Dani C.

    Re: Te entiendo

    Ver mensaje de Dani C.

    ¡Por supuesto que se puede! ¡¡ Y se debe !!  Alguno de esos bares y restaurantes de santa y digna obrerada (que es lo que al fin y al cabo somos, aunque alguno pretenda no serlo) resultan tan hogareños que, hace muchos años, deciamos "Vamos al de la mama" (sic), porque la buena mujer siempre decía "Comed hijos que estáis muy delgados." Y te volvía a rellenar el plato de puchero que parecía que lo había hecho la madre de cada uno. Igual que siempre hay alguno que se identifica como "El de la fritanga".

    Saludos,

    Jose

    #17
    Lovecft
    en respuesta a jose

    Re: Jajajaja

    Ver mensaje de jose

    Los 3 platos de HOMBRES...la paella, las migas y la carne a la brasa...jajajajaja.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #18
    Swinsword

    Re: Paella los jueves ¿Por qué?

    Uy, yo cuando vengo al trabajo todos los jueves hay un aroma en la calle de paella!!!! Hasta en el menú de la guarde los jueves son de arroz ¡educándolos desde pequeñitos! Jajajajajaja.

    Pero cada vez veo más bares de menú que se saltan esa "obligación" de paella los jueves y la ofrecen otros días de la semana. Los fines de semana siempre encuentras menús con paella.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #19
    Swinsword
    en respuesta a Dani C.

    Re: Paella los domingos...

    Ver mensaje de Dani C.

    Y la fideuà!!!!! Jajajajaja

    En mi casa se comía arroz 3 veces por semana como mínimo.

    Comemos mucho arroz por el Levante.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #20
    Swinsword
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Paella los jueves ¿Por qué?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Los menús diarios es un batallón tremendo. En mi zona de trabajo hay 4 locales que ofrecen una cocina diferente, con un menú más elaborado. desde que uno lo puso a 11.5€, el resto han ido bajando precios, porque ese se llenaba y los otros no.

    Y como bajen la calidad, se les vacía en un pis-pas.

    Bien es cierto que esos locales ofrecen esos menús elaborados como escaparates de su carta.

    En cuanto a los menús diarios "de batalla"... bufffff!!!!! Ahora veo como los hosteleros están apretando precios y algunos bajando calidades. Y se nota. Una batalla durísima la que tienen por 50 centimos de diferencia que hacen que entres en su local o te marches, porque hay uno más barato y similar a la vuelta de la esquina.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #22
    Gomez
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Paella los jueves ¿Por qué?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues si que se hace paella los jueves por aquí en los baretos de menú.
    Eso si,yo en mi casa no suelo hacer paella,tal como dicen los ortodoxos,pero si arroces y hoy me apetece.
    Ya tengo el fondo de verduras y le voy a meter secreto ibérico más unas setas que tengo desde hace unos días así mañana hago compra con género nuevo.XXDD.
    Saludos.

    #23
    Swinsword
    en respuesta a Dani C.

    Re: Paella los domingos...

    Ver mensaje de Dani C.

    Para hacer el anuncio de Coronado de los yogures estamos con esa dieta, jajajajajajaja!!!!!

    Y cuando comes pastel de patata o tortilla de patata? xDDDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #25
    Swinsword
    en respuesta a Dani C.

    Re: Paella los domingos...

    Ver mensaje de Dani C.

    Y el pescadito y el pollo???? A bueno, en el arroz, jajajajajaja

    Yo ceno y algo bebo, que no quiero tener pinta de vicioso (véase mi avatar) xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #27
    Swinsword
    en respuesta a Dani C.

    Re: Paella los domingos...

    Ver mensaje de Dani C.

    Cierto!!!!!!!!!!!!!!! Que lo que llevaba plumas te daba repelús!

    No lo recordaba :(

    P.D.: Una paella sin pollo? Pierde parte de su encanto :p

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar