Los mejores yogures

89 respuestas
    #16
    Sifos
    en respuesta a Xavi T

    Re: Los mejores yogures

    Ver mensaje de Xavi T

    Això es pq no has tastat els de Son Canaves, iogurt natural d'ovella.

    Per cert ja us he apuntat al tast de formatges de dia 12 (que el FB no me pirula i no me deixa respondre a na Xisca)

    #17
    Xavi T
    en respuesta a Sifos

    Re: Los mejores yogures

    Ver mensaje de Sifos

    Crec que si el vaig provar a un tast, i era mel. Vaig pensar a anomenar-lo, però no en record mai el nom :)

    Ja m'estranyava no contestassiu. En principi venim 3 segur, si ens voleu, però que han de confirmar demà n'hi ha quatre més. Quantes places vos queden?

    Amor y sulfitos

    #18
    Sifos
    en respuesta a Xavi T

    Re: Los mejores yogures

    Ver mensaje de Xavi T

    Sí que es ver que a vegades posam el iogur camuflat com si fos un formatge a algun dels tasts, pot ser sí l'hagis tastat ja!

    Vos apunt 3, de moment hi ha lloc per als 4 més que dius. Quan ho tenguis clar ja em deis coses.

    Salut

    #20
    Lovecft

    Re: Los mejores yogures

    Me habeis picado la curiosidad con estos de Pastoret...hasta la fecha los mejores que he probado, sin duda, son los de La Fageda, además de que la filosofía que tiene detrás me parece fantástica...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #24
    Dani C.
    en respuesta a pepecano

    Re: Los mejores yogures

    Ver mensaje de pepecano

    Pues va a ser eso Pepe :-)

    Este kefir de Pastoret es muy suave, no tiene esa superacidez del kefir al uso. Por otro lado pierde algo de textura pero está de muerte...

    #25
    Xavi T
    en respuesta a Dani C.

    Re: Los mejores yogures

    Ver mensaje de Dani C.

    Es que si quieres textura cremosa tienes normalmente más acidez. Partiendo de leche, claro está. Otra cosa es si añades texturizantes o azúcares, como los kéfires que se encuentran habitualmente en supermercados. Que están muy buenos también, pero cuando algo lleva una lista tan larga de ingredientes no suelo comprarlo.

    Coincido en que el de pastoret es el mejor kéfir comercial que he podido probar.

    Amor y sulfitos

    #26
    Dani C.
    en respuesta a Xavi T

    Claaaro

    Ver mensaje de Xavi T

    Sacrificas una cosa por otra, el grado de cremosidad, si no añades nada, se va perdiendo con la acidificación por parte del hongo. 

    Recuerdo cuando tenía el bicho en casa y le echaba leche, hacía el kéfir, criaba, lo dabas a un amigo y esas cosas bonitas de los 90, cuando escuchaba Smell like teen spirits y alimentaba a mi kombucha. 

    Saludos

    Dani

    #27
    Xavi T
    en respuesta a Dani C.

    Re: Claaaro

    Ver mensaje de Dani C.

    Sería como el pastel ese del padre Pío, que era una guarrada de padre y muy señor mío.

    Yo todavía tengo mi kéfir vivito y coleando, pero es que ese es mi desayuno durante los 6-8 meses de calor (pronto serán 12). Y es así, tienes que llegar a un punto de acuerdo entre acidez y textura.

    Amor y sulfitos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar